• Rafa Lago

El deporte local de Finestrat despunta este fin de semana con varios podios y lideratos en diversas


C.E. EL Portell Finestrat

Esta semana el deporte local está de enhorabuena con numerosos triunfos en muy diversas disciplinas. Para empezar, Vicente Llorca, del C.E. El Portell de Finestrat, se impuso en la trail “El camí dels bandolers” que se disputó ayer en Senija. En esta carrera también participó Gema Llorca, haciendo la 10ª posición en su categoría.

Entre los ciclistas del C.E. El Portell, destacar el podio de José Tomás Sellés Santamaría que ayer corrió la II Marxa BTT Banyeres de Mariola, tercera prueba puntuable para el IX Circuito BTT Montañas Alicantinas, y en la que se impuso como líder en su categoría Máster Plus.

Por su parte, Ángel Lloret y Sisco Pascual participaron ayer en el II Trofeu BTT La Vila Joiosa, primera prueba del Open BTT XCO de la Comunidad Valenciana. Lloret logró la 5ª posición de máster 40 mientras que Pascual quedó séptimo en máster 30.

Voleibol

Pleno de victorias para los cuatro equipos del Club Voleibol Finestrat que copan las primeras posiciones de la tabla: alevines y juveniles van primeros mientras que infantiles y cadetes van segundos. En concreto, el equipo juvenil “Fitness Corpore Finestrat” ganó por 1 set a 3 al Dolores en su casa; el alevín “Clínica Dental Finestrat” también ganó por 2 sets a 0 al Vasco A; las cadetes “Mudanzas Jovi Finestrat” lograron otra victoria por 0-3 frente al C.V. San Juan, consolidando su racha de 15 partidos ganados; por último, las infantiles también ganaron por 2 sets a 0 al C.V. Altea.

Fútbol

Ayer los cadetes del C.F.U.E. Finestrat jugaron contra el SFFCV Benidorm C.D. B. en el Campo La Foia donde quedaron empatados 1-1. A continuación llegó el turno de los infantiles que lograron una imponente victoria contra el C.D. Pedreguer A por 4 goles a 1.

Club Taekwondo Finestrat

25 deportistas del Club Taekwondo Finestrat participaron este fin de semana en la II Liga Taekwondo Comunidad Valenciana celebrada en Marina d’Or (Castellón). Desde allí, se trajeron 6 primeros puestos, 5 segundos y 2 terceros entre combate y poomsae. De esta competición, cabe destacar a Lucía González que con solo 6 años logró la 1ª posición en su categoría y quedó como Mejor deportista infantil en poomsae femenino.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat, David Alarcón, expresó su satisfacción por la excelente trayectoria de todas las escuelas y clubs deportivos de la localidad. “Están haciendo una temporada increíble y en muy diversas disciplinas, lo que muestra la amplia oferta de posibilidades que ofrecemos en Finestrat. Sin duda, tenemos una cantera de deportistas fabulosa y a todos ellos queremos felicitar públicamente”.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones