• Rafa Lago

El Benidorm se aferra a la liga


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 144 FOTOS DEL PARTIDO

Benidorm CD 1

Ilicitana 0

Sabía el Benidorm, que las posibilidades de intentar la machada de poder colarse en el play off, pasa irremisiblemente por intentar ganar todos los partidos que quedan hasta final de temporada, y el domingo, cumplieron el primer objetivo.

El Benidorm salió a dominar el partido desde el inicio. A pesar de las bajas que tenía el equipo en defensa, estuvieron muy serios atrás y tenían la posesión del balón en un porcentaje del tiempo muy importante, y en cuanto que el rival tenía la pelota, se presionaba con mucha efectividad arriba, para que el ilicitano no pudieran jugar en corto y tuvieran que rifar la pelota recuperando la posesión enseguida, con lo que Héctor no pasó apuros en este primer tiempo y tuvo poco trabajo. Con el resultado inicial, se llegó al final del primer tiempo.

La segunda parte empezó con una jugada de peligro del Ilicitano, pero a partir de ahí, el Benidorm se hizo amo y señor del partido, generando jugadas de peligro en la portería de Baro.

En el minuto 11 de la reanudación, en una contra del Benidorm por banda y una falta a favor, llegaría el primer y único gol del partido en una jugada de pizarra. Saca Fran para Puncho, que centra, y remata solo Guille en el primer palo.

A partir de gol del Benidorm los de Tato fueron creciendo y el Ilicitano fue cometiendo muchas faltas de tarjeta que el árbitro dejaba pasar. Así otra jugada por banda cuando Puncho ya se iba de todos, es derribado, y en el minuto 20, otra falta con jugada de estrategia que saca Fran para Dani que remata en el punto de penalti y es derribado, en donde el colegiado no pita nada.

El Ilicitano lo intentó en alguna jugada, pero sin mucho peligro.

El Benidorm seguía creando ocasiones, como una de Guerrero, y la mas clara en el minuto 45 en un centro de Fran al segundo palo para que rematara Javi Gonzalez de cabeza a la cruceta. A partir de ahí ya no hubo ocasiones claras.

Resaltar que todos los cambios del Benidorm fueron por molestias, por las duras entradas que recibieron por parte de los jugadores del Ilicitano

La semana que viene se recupera por sanción a Goku y Luichi.

La buena noticia es que volvió Marcos después de su larga lesión y que estuvo bien, pero se nota la falta de ritmo al estar mucho tiempo parado.

RESUMEN DEL PARTIDO ESTE JUEVES EN EL PROGRAMA DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN LIBRE Y DIRECTO.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones