• Rafa Lago

¿Qué está pasado con los dos equipos infantiles de la Fundación Benidorm?


Que la planificación de los dos equipos Infantiles de la Fundación Benidorm ha sido un desastre este año, nadie lo pone en duda, y los entrenadores no tienen ninguna culpa de ello.

Ya dijimos a principio de temporada, que el dividir a los dos equipos por edades era un error, y se ha tenido que rectificar a la mitad de temporada subiendo a cuatro jugadores del B al A, y bajar a cuatro del A al B, y ¿que es lo que ha pasado?, pues que los chavales que han sido bajados al B, se han sentido desplazados, y parece ser que ya no están en el equipo, por lo que el equipo entrenado por Marcos, va a los partidos con 13 0 14 jugadores y parece estar condenado al descenso.

Pero tampoco está salido bien el haber reforzado el Infantil A, y últimamente, están subiendo a jugar con este equipo jugadores destacados del alevín A, ¿esto que significa?, que en la última convocatoria, se han tenido que quedar fuera cuatro jugadores del Infantil A para que jugasen los alevines, con el lógico cabreo entre los chicos y padres descartados.

En definitiva, que la mala planificación es evidente, incluso, en el Infantil A solo hay un portero, y nos hemos enterado, que un chico con ficha Infantil de la Fundación, ya está entrenando con otro equipo de la ciudad.

Por otro lado en el equipo Alevín A, tampoco andan las cosas muy calmadas, y como sigan así, la desbandada de jugadores a final de temporada, va a ser de las que hacen época. Por lo menos cuatro jugadores ya han ido a entrenar y a jugar torneos con el Elche, y algunos ya se han comprometido a jugar torneos con otros clubes.

En el partido que se jugó el pasado martes, aplazado en su día por la lluvia y que era en día de entrenamiento, se convocó a todos los jugadores y a dos alevines, quedando descartados cuatro jugadores Infantiles para dicho partido, por lo que ni jugaron, ni entrenaron. Imagínense el cabreo de algunos padres.

Parece ser que al no coincidir este fin se semana el Infantil B y el Alevín, se ha convocado a tres alevines con el equipo de Marcos. Vamos, todo un despropósito.

Todo esto, lo dijimos este verano desde este medio de comunicación, y ahora se va convirtiendo en realidad, lo que pasa es que nosotros sí que trabajamos en verano, no sabemos si los coordinadores también lo hacen. Porque la pregunta sigue estando ahí, ¿quién coordina?, ¿Gus?, ¿Esteve?, ¿Victor?, o la vecina del quinto.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones