• Rafa Lago

El Juvenil A de la Fundación Benidorm se coloca segundo


Benidorm CD 2-1 CF Simat

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 47 FOTOS DEL PARTIDO

Partido para olvidar el realizado por los juveniles del Benidorm ante un rival que no dio el partido por perdido, obligando a los locales a pedir la finalización del mismo.

Falta de intensidad, falta de ritmo y poca organización en el juego. Lo cierto es que desde el inicio los locales no han sabido ubicarse y desplegar el juego que saben realizar, y eso que en el 12' un penalti cometido sobre Hugo lo transforma Carrasco poniendo el 1-0 en el marcador. Aun así el juego seguía sin carburar y los visitantes ganaban peso en el campo poniendo en aprietos al Benidorm, tanto es así que pudiendo haber celebrado el segundo el Benidorm en jugada de Larrosa, acto seguido en el 42' el Simat hacia el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

En el 2° tiempo parecía haber reaccionado el Benidorm con los cambios, más rapidez de juego y circulación de balon puso en aprietos al Simat. En el 52' en una gran jugada de Causera el balón fue empujado a la red por Baeza poniendo el 2-1 en el marcador.

Al igual que en la primera mitad, los locales bajaron el ritmo y eso provocó la pérdida de dominio y posesión en favor del Simat que empujó hasta el pitido final, aunque el marcador ya no se movió siendo 2-1 final.

Pese a todo tres puntos importantísimos para el Benidorm que le permite seguir en la parte alta clasificatoria.

VEA EL RESUMEN DEL PARTIDO EN EL PROGRAMA LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN EL PRÓXIMO JUEVES.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones