• Rafa Lago

Crónicas y resultados del Villajoyosa C.F Base


Benjamín C 2-1 C.F Foietes de Benidorm

Idéntico resultado al de la primera vuelta, aunque bien es cierto el equipo vilero perdonó multitud de ocasiones ante un combativo foietes muy bien dirigido por su míster.

El Benjamín C sigue su proceso de aprendizaje repartiendo minutos y buscando polivalencia en sus jugadores para conseguir un bloque fuerte.

Gran partido de los 2 equipos.

Juvenil A 1-0 C.F Jove Español de San Vicente

Se hace fuerte el juvenil en casa y ya está igualado a puntos a punto de salir de la zona peligrosa.

Primera parte igualada ante un combativo Jove. Segunda parte muy táctica con un Jove volcado y un juvenil vilero muy mermado físicamente que buscaba rematar al rival con una contra.

Gol importantísimo de Pinki y después de conseguir lo más difícil toca seguir trabajando para recuperar la identidad de equipo incómodo y difícil de batir.

Promesas de Elche C.F A 1-1 Alevín A

Jornada agridulce para los vileros, con una gran noticia, que fue la vuelta de Samuel en un partido de liga después de 8 meses, y una triste, con la lesión de Jaume, que se hizo un esguince grado 3, en un lance del partido.

Respecto al partido los vileros demostraron una gran mejora defensiva contra un buen equipo. Los de Villajoyosa esperaban al rival bien posicionados en el campo, mientras los ilicitanos no sabían cómo combatir esta defensa. Pudieron adelantarse los visitantes tras contra de Luis y parada del portero, Fran en el rechace lanzó el balón al larguero.

Pocos minutos después los del Promesas pudieron marcar, pero Richard hizo una gran parada. Antes de finalizar la primera parte, gran contra de los vileros por parte de Luis que realiza un pase a Pepe y este define para adelantar a los visitantes.

Tras el atacar sin demasiada fortuna. Hasta el minuto 15 de la reanudación que, tras lanzamiento de falta y gran parada de Joan, el rechace lo aprovecha el delantero ilicitano para empatar el partido.

Antes de finalizar el partido pudo marcar Luis, pero el balón volvió a repeler en el larguero.

Con el pitido final buen punto para nuestro Alevín que cumplió el objetivo de defender con seriedad y alegres por Samuel que dispuso de minutos.

Desde aquí mandar muchos ánimos a Jaume para su pronta mejora de sus compañeros, cuerpo técnico y padres/madres del Alevín A.

C.F Celtic Elche D 0-1 Cadete A

Los vileros dominaron el partido durante toda la primera parte, de ahí que en el 18’ Sergi metiera el único gol del encuentro tras rematar de cabeza un saque de esquina.

En la segunda parte, el Elche despertó e hizo sufrir a los vileros aun así éstos supieron defender el resultado y el partido finalizó con el 0-1, tres puntos que se trae el Cadete A.

¡A seguir trabajando!

Alevín D 2-2 Racing Playa San Juan

Vibrante partido el disputado entre los dos equipos que terminó en tablas. La primera parte fue muy igualada, pero comenzó mejor La Vila adelantándose con gol de Rodrigo. En una jugada muy discutida por dos posibles manos del jugador visitante el Racing Playas empataría el partido y crecería igualándose la primera parte y llegando al descanso con 1-1 y alguna ocasión para los dos equipos. La segunda parte comenzaría con gol del Racing Playas nada más comenzar pero La Vila reaccionó y Rodrigo empataría llegando a los minutos finales con 2-2 en el marcador, el resultado con el que terminaría el encuentro . Al final el partido terminó en empate y hay que destacar el buen trabajo que se hizo a lo largo del partido y el esfuerzo de los locales que posiblemente merecieron más. Fue un partido muy intenso y divertido para el espectador. Para finalizar destacaremos también el debut de Constan en la portería en un partido difícil por la tensión del partido y en que tanto él como Félix hicieron un muy buen trabajo en la portería igual que el resto del equipo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones