• Rafa Lago

Crónicas y Resultados del CF Foietes Benidorm


ALEVIN

Denia 6 - Foietes 0

Poco que decir en un partido donde el equipo contrario ha sido muy superior y donde los de Pedro no han estado bien. De todas maneras, los chavales lo han intentado de todas las maneras posibles.

BENJAMIN B La Vila 2-1 Foietes

Partido muy igualado, donde lo más justo hubiera sido un empate. Pero ya se sabe que el que perdona lo termina pagando, y los de Eneko solo acertaron una vez con la portería contraria.

BENJAMÍN A Denia 5 – Foietes 1

Nada que objetar a la contundente derrota de los chicos de Manolo, ante un equipo más experimentado, muy bien plantado y con muy buena pegada, Y no es que el Foietes haya hecho un mal partido, es que el rival era muy bueno.

CADETE

Foietes 2 - Muchamiel 2

Partido competido el celebrado en Foietes entre el titular del terrero y el Muchamiel. Se adelantaron los locales por dos veces pero faltando tres minutos para el final, el Muchamiel empató. Los goles locales fueron conseguidos por Carlos y Dani.

INFANTIL Foietes 1 - Muchamiel 3

Partido que enfrentaba al líder Foietes contra uno de los últimos clasificados en el grupo, el Muchamiel, pero lo cierto es que no parecía ser el primero contra uno de los últimos, ya que si bien es cierto que el Foietes comenzó con un control absoluto del encuentro, según transcurrían los minutos, el Muchamiel demostró ser un equipo con un muy buen toque de la pelota y muy bien posicionado en el terreno de juego.

Pero eran los locales los que se adelantaban en el marcador, cuando un robo a la defensa rival, es dejada a un delantero local, que solo tiene que empujarla al fondo de las mallas.

Este gol espoleó a los de Pepe, que siguieron practicando un buen juego con llegadas peligrosas al área rival, aunque sin concretar las ocasiones.

Pero poco antes del descanso, un fallo defensivo, permitió el robo del balón al delantero visitante, que bajo y por raso, batía al portero local.

Con empate a un tanto, se llegaba al descanso.

El Foietes salió volcado al ataque en la segunda mitad del encuentro. Las llegadas se sucedían una tras otra hacia el área del Muchamiel, pero unas veces por precipitación, otras por poca puntería y otras por aciertos del portero y la defensa visitante, no había manera de desnivelar el marcador a favor de los locales.

Y con el equipo volcado al ataque, otro fallo defensivo de la zaga local, permitía que un delantero robase el balón, se plantase solo ante la portería local y batiera al portero, que poco pudo hacer.

Quedaba poco para el final y el Foietes se volcó sobre la portería contraria buscando al menos el empate, y a punto estuvo de conseguirlo en varias ocasiones incluido un tiro al poste.

Pero un saque en largo del portero, es aprovechado por un jugador del Muchamiel, para al contragolpe; y con una bonita vaselina, dejar sentenciado el encuentro a su favor.

Poco después se pitaba el final del encuentro, quedándose los chicos del Foietes totalmente desolados por el resultado en contra.

JUVENIL Foietes 1 - 1 Callosa

Muy competido el partido que enfrentó a los de Fulgencio Hernández y al At. Callosa, que dispuso de momentos de buen fútbol y mucha lucha en el terreno de juego. Dos equipos muy parejos que al final se repartieron los puntos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones