• Rafa Lago

Gran partido, importante victoria del Voley La Nucía


INFANTIL FEMENINO

Playas Benidorm “B” 2 – 3 La Nucia Ciudad del Deporte

25-23, 24-26, 25-22, 22-25, 12-15

Enorme el partido realizado por el infantil nuciero, que en un igualado encuentro se llevó la victoria del Raúl Mesa. Las chicas de Oscar Herreros confiaron siempre en su juego, lucharon cada balón y se llevaron un premio más que merecido. Esta valiosa victoria dará mayor confianza a un equipo que continúa su importante crecimiento. La Nucia: Ward, Domínguez, Pérez L, Riera, Simons y Pérez M. Jugaron: Otero, Bautista.

ALEVÍN FEMENINO

C.P. ElsTolls “B””B” 2 - 0 La Nucia Ciudad del Deporte

21-25, 10-25

Tenía que llegar y llegó, el triunfo que se estaba haciendo esperar. Con determinación, confianza y muy especialmente con buen juego, las nucieras no dejaron escapar la oportunidad de alzarse con la victoria. Recompensa merecida para un equipo joven que continua su franca evolución. La Nucia: Africa, Amets, Nieves, Claudia, Camila y Nerea. También jugó: Laura, Sara y Laura S.

CADETE FEMENINO

CVB Ilicitano Carrús 3 - 0 La Nucia Ciudad del Deporte

25-12, 25-17, 25-14

Mal partido el nuciero, con un juego muy irregular y con demasiados errores propios para poder sorprender al segundo clasificado. La carencia de ataque comienza a ser un problema grande en La Nucia, que no encuentra el rumbo. La Nucia: Lazcano, Marqueño, Parkin, Torres, Blázquez y Rodríguez. Líbero: Ajeno. Jugaron: Palencia Próxima Jornada: 11 de Febrero

CADETE:

La Nucia Ciudad del Deporte _ C.V. Elche

10.30h – Pabellón Camilo Cano

INFANTIL:

La Nucia Ciudad del Deporte- C.V. OlivaGroc

10.30 h – Pabellón Camilo Cano

ALEVÍN:

La Nucia Ciudad del Deporte Pabellón Raúl Mesa - Benidorm


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones