• Rafael Lago Gomez

Resultados y crónicas del CF La Nucía


INFANTIL A

La Nucia A 1 - 2 Denia A

Los nucieros dejaron escapar 3 puntos ante el Denia que de no ser por dos acciones puntuales.

El partido comenzó con los locales bien plantados en el campo, muy organizados y jugándole de tu a tu a un rival que el la 1ra vuelta dejo claro su potencial.

Al minuto 23 una falta en la frontal de los locales, sin aparente peligro, termina en gol. Inexplicablemente... 0 - 1.

Los nucieros lo intentaron pero la falta de acierto de cara a puerta no permitía que se moviese el marcador. Fin de la primera parte.

En la reanudación los locales salieron a por el partido pero nuevamente en el minuto 50 el Denia se encontraba con el segundo gol. 0-2

La Nucía apretó y en el minuto 62 gracias a la buena presión colectiva, Pablosky de vaselina hacia el gol local. 1- 2.

El tiempo no dio para más...

INFANTIL B

At. Callosa 0-1 C.F. La Nucía

El equipo de Juan Carlos se desplazaba a la localidad vecina de Callosa con el objetivo de seguir en las primeras plazas de la clasificación.

El partido estuvo muy disputado tal y como refleja el resultado final de 0-1 y que deja a los nucieros en los puestos de arriba para luchar por un posible ascenso.

Enhorabuena chicos.

ALEVIN A

Teulada-Moraira 1-5 C.F. La Nucía

Tras dos semanas complicadas en las que se venía sin ritmo por la suspensión obligada de varios entrenos y de cosechar una inesperada derrota contra el Alfaz por 3-1, el equipo nuciero se volvió a encontrar con la senda de la victoria al ganar por 1-5 en un partido más equilibrado de lo que dice el marcador.

Ahora le esperan dos semanas de cara a su siguiente encuentro en Calpe, y trataran de aprovecharlas preparándose para la larga segunda vuelta que les espera y lo duro que será llegar a final de temporada en las posiciones de privilegio que hoy ocupa.

Goles: Alberto 2 Joel Miguel

ALEVIN B

C.F. La Nucía 0-4 Denia

Primera jornada de la segunda vuelta del grupo 2 de Alicante que enfrentaba a los locales contra el Denia "A". En el partido de ida los de Dénia se impusieron 7-1 a los nucieros.

Con una Nucía intentando robar el balón en campo contrario se inició el partido, pero los visitantes estaban perfectamente ordenados creando contragolpes muy bien ejecutados que finalizaban siempre en la portería defendida por Mikkel.

Los rojillos intentaban jugar rápido a la contra pero no fluía el balón como el entrenador deseaba, tanto fue así que al descanso los visitantes ganaban 0-2 habiendo sido superiores a La Nucía, destacando que en los últimos minutos del primer tiempo, una buena jugada de Nico, Izan y Henry casi pone el 1-2 que habría puesto en aprietos a los de Denia.

Jugando con la velocidad de jugadores como Fran y Jesús en banda izquierda así como con Nico y Henry en banda derecha La Nucía intentaba sacar ventaja pero los balones llegaban sin peligro a la meta contraria.

Con una salida de balón desacertada por mérito rival, La Nucía no creaba tanto peligro como necesitaba frustrándose todos los intentos por parte de Sergi Moreno, Sergi Moragues, Iker y David, destacando también la buena labor defensiva de Izan, Stanley e Ibrahim, que se dejaron la piel en el campo intentando frenar al líder de la liga que cuenta todos sus partidos como victoria.

A los 42 y los 44 minutos llegaron los goles de la sentencia por parte del Denia que ganó un partido merecidísimo con su buen juego combinado no siendo más abultado el resultado gracias a los buenos minutos de Joel que paró 3 buenas acciones justo antes del final del partido.

A seguir trabajando como hasta ahora y a afrontar un inicio de segunda vuelta complicadísimo contra rivales de la parte alta de la tabla intentando mejorar los registros de la primera vuelta.

ALEVIN C

Jonense 0-4 C.F. La Nucía

Partidazo del Alevin en Villajoyosa. Comenzaba la segunda vuelta y jugábamos contra un equipo que nos ganó en la primera vuelta, tremendo esfuerzo de los chicos, acompañado de un gran fútbol. Goles de Santi 3 y Andrés.

BENJAMIN A

Teulada-Moraira 3-0 C.F. La Nucía

El sábado empezamos la segunda vuelta. Nos trasladamos a Teulada un equipo físicamente muy fuertes con niños grandes físicos, empezamos la primera parte dando la cara y teniendo oportunidades, pero con dos tiros lejanos el Teulada se vio con un marcador favorable. La segunda parte para el olvido, pero por culpa de un hombre que dice que es árbitro. No comentaremos. Estamos mejorando y sacando lo mejor de estos chicos, es una pena que aún no llegue la victoria pero para mí llevan muchas aunque el marcador refleje otra cosa. Seguimos mejorando.

BENJAMIN B

Celtic Elche "B" 3 - 3 La Nucía "B"

Partidazo el que disputaron los nucieros en la Ciudad Deportiva Elche contra el Celtic. El 0 a 3 de la ida ponía en sobre aviso a los visitantes que salieron a morder desde el pitido inicial del árbitro.

Mejor no podía empezar el encuentro. Un eléctrico e incansable Álvaro provocaba un penalti a los pocos minutos de partido que Víctor definía con tranquilidad. Instantes más tarde, Pedro, tras una grandísima jugada, ponía el 0 a 2 en el marcador. Cuando el partido estaba más cerca del 0 a 3, el Celtic se encontraba con una falta en la frontal y tras una carambola entre el travesaño y el portero mandaba el partido al descanso con el 1 a 2.

En la segunda parte, el Celtic Elche se mostró más serio e intentó buscar el empate. Sin embargo, las ocasiones de peligro eran para el equipo de Pedro Agulló. Una falta tonta en tres cuartos de campo seguido de un clarísimo fuera de juego propiciaba el empate. La Nucía se lanzó a desempatar el envite y de nuevo Víctor puso el 2 a 3. A cinco minutos del final y con los visitantes atacando, el equipo ilicitano se marchó en una contra y tras un nuevo rebote colocaban el definitivo 3 a 3.

Malísima suerte de los rojillos que, sin duda, debieron llevarse los 3 puntos a casa. Toca seguir trabajando y buscar la suerte con insistencia. Llegará..

La Nucía "B": Daniel, Javier, Andrea, Javi, Héctor, Yago, Kiko, Raúl, Aarón, Víctor (2), Pedro (1), Álvaro y Adrián.

BENJAMIN C

Foietes 2-1 C.F. La Nucía

Partido que empezó bien para la Nucia contando con numerosas ocasiones que no se pudieron aprovechar, y a raíz de ello al borde del descanso encajarían el primer gol del Foietes, con un disparo que Igor no pudo detener. Esto no hundiría los ánimos del equipo de la Nucia, los cuales salieron la segunda parte a remontar el partido. Fruto de ese coraje llegaría el empate a 1 por parte de Cristian, que tras una falta botada por Sergio pondría las tablas.

Siguieron atacando aunque con un contraataque el Foietes se puso otra vez por delante y dejando el marcador final en 2-1.

BENJAMIN D

C.F. La Nucía 0-1 Maristas Alicante

Primer partido de la segunda vuelta, Benjamín D y maristas de alicante, gran partido jugado por nuestros benjamines, pero nos faltó pegada en los metros finales, nada chavales a seguir trabajando pronto llegarán los resultados, por la nucia, jugaron xavi, unai, Álvaro, Alex, Alfonso, Hugo, víctor, Iván, Adrián y alexis. Ánimo chavales!!

PREBENJAMIN 2009 B

La Nucia 2009B 0-7 At.Callosa

Después de varias partidos anulados por el temporal éste domingo recibimos visita de Callosa, un equipo muy bueno con dos tres niños que destacan mucho. Empezando el partido después de unos segundos nos marca el primer gol. A partir de ahí los nucieros se colocan mejor en campo y aguantan muy bien incluso teniendo varias ocasiones de marcar. Al final los de Callosa se impusieron con 7-0.

PREBENJAMIN 2010

C.F. La Nucía 8-1 Alfaz

Partido muy bueno el de nuestros chicos disputado el pasado Domingo, en el que fue muy claro el dominio Local. Los chicos salieron a por el partido desde el minuto uno creando varias ocasiones con disparos desde fuera del área, pero una gran actuación del portero del Alfaz mantuvo el 0-0 hasta el minuto 7 donde Oliver abrió la lata y fueron llegando los goles uno tras otro, destacar la actuación de Oliver autor de 5 goles, de Alvaro autor de los otros 3 y la labor defensiva del equipo que cada día demuestran que van a más estos chicos jugando un gran futbol y disfrutando en el campo.

PREBENJAMIN 2011

Finestrat 2 - 3 La Nucía

Siguen sorprendiéndonos los peques del club. De nuevo, el equipo dirigido por Juan y Pedro volvió a ganar en un final trepidante.

Los nucieros se enfrentaban al Finestrat, uno de los cocos de la competición. Vadim con dos golazos de falta y Sergi con un gran gol con la zurda hicieron los 3 goles rojillos. Con el 3 a 2 en el marcador se acababa el encuentro.

Partidazo de los prebenjamines que siguen demostrando que pelean hasta el final y que ganarles será tarea complicada.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones