• Rafa Lago

Victoria del cadete nuciero ante el At. Callosa


At. Callosa 2 - 3 C.F. La Nucía Derby en el municipal Galbis en la tarde del sábado. El encuentro comenzaba con dominio y ocasiones para los rojillos, que consiguieron adelantarse en una jugada colectiva entre Paco y Jordi por banda derecha, que acababa rematando Tato a gol. Los callosinos no tardaron en empatar y el partido se descontroló desde ese momento. Las dimensiones reducidas del campo hacían que fuera un ida y vuelta.

En la segunda mitad se empezó igual que la primera y los nucieros se volvieron a poner por delante en un tiro colocado de Luis Moya. Siguieron atacando para cerrar el partido y en un contraataque mal defendido por La Nucía, el Callosa volvió a empatar. A partir de ese momento volvió el correcalles, que al público le encanta, pero a los entrenadores no. Finalmente en una acción a balón parado en un córner, David Pérez anotó el gol de la victoria visitante.

Bonito partido de los dos equipos en la tarde del sábado, con las aficiones disfrutando y en armonía. De agradecer el trato cordial y deportivo del equipo local. Jugaron: Henry (pt), Paco, David, Liam, Toni (Yoao), Alfon, Villa (Marcos), Luis, Tato (Bruno), Joaquín (c) (Pastor) y Jordi.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones