• Rafa Lago

No se terminó de disputar el partido del At Jonense


CF Atl. Jonense 6 - 0 CF Joventut Teulada-Moraira

En la tarde del domingo se disputó la jornada de fútbol para el Atlético Jonense. El partido comenzó con un claro acoso por parte de los locales, y sería en el minuto 18 cuando llegaría el primero de la tarde, obra de Jorge. El equipo no bajaría el listón y minutos más tarde es Pepe quién tras un potente disparo desde el borde del área haría el segundo. Continuaría la sangría de goles en la primera parte, Alberto haría el tercero de cabeza e Ismael el cuarto desde fuera del área. Antes de llegar al descanso sería Jorge tras jugada personal quien firmaría el quinto.

Tras la reanudación, se esperaba a un equipo que minutos antes en los vestuarios había avisado de que varios jugadores se iban a tirar al suelo, para que el partido se diera por concluido por la falta de jugadores para disputarlo, y así fue, no sin antes hacer Jorge el sexto de la tarde y el tercero en su cuenta.

Un partido que no tuvo más, la diferencia en la clasificación justificada, ya que de principio a fin dominó el Atlético Jonense, una lástima no poder ofrecer a los aficionados los 40 minutos restantes de partido.

Al final tres puntos más que le hacen estar arriba en los puestos altos de la clasificación a pesar de ir con un partido menos.

RESULTADOS DE LA BASE

Alevín "A" 0 - 4 CF La Nucia

Alevín "B" 2 - 0 CD Campello

UD Altea 8 - 0 Infantil

CD Mediterráneo 4 - 2 Cadete


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones