• Rafa Lago

El Villajoyosa también sabe sufrir


Villajoyosa CF 1

UD Ilicitana 0

Se notó el desgaste de los hombres de Miguel Angel en el partido que les había enfrentado el jueves al Benidorm CD, y no se salió al terreno de juego con la misma fluidez que en encuentros anteriores, aunque había habido durante las dos últimas semanas, un plan especifico para afrontar estos duros siete días.

Pero el Villajoyosa sabe muy claro cuáles son sus objetivos, y una semana más los ha cumplido ganando el partido aunque fuera por la mínima, quedándose con los tres puntos, y consolidando su posición de líder en la tabla.

Fue en el 15 de esta primera parte cuando subiría el único tanto de la mañana. Hucha se escapa con su habitual rapidez por banda, da un centro a Chispa, que con la caña preparada la empuja al fondo de las mallas.

Hasta el descanso, La Vila manejó bien el encuentro y aunque los ilicitanos lo intentaban, no se movería el marcador, con lo que se llegaba al descanso con la ventaja vilera.

Tras el descanso, los ilicitanos intentaron arrimarse a la portería de Miki, y en una falta dentro del área, el árbitro decretaba penalti, que era atajado por Miki.

Ya en las postrimerías, el árbitro expulsó a Fran del Ilicitana por doble amarilla para apenas tres minutos después señalar el término del partido.

Esta victoria del Villajoyosa CF le afianza todavía más en lo más alto de la clasificación y, a su vez, le refuerza para afrontar con confianza la visita la próxima jornada a la Universidad de Alicante.

RESUMEN DEL PARTIDO EL MIERCOLES EN EL PROGRAMA LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISION


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones