• Rafa Lago

El Benidorm no carbura

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 129 FOTOS DEL PARTIDO

Benidorm CD 2

Thader 3

El Benidorm CD podría haber dicho prácticamente adiós a las posibilidades de jugar el play off, ya que en estos momentos se encuentra a 10 teóricos puntos del tercer clasificado, y acaba de comenzar la segunda vuelta.

Y sé que con esta crónica me voy a ganar enemigos, pero sinceramente, no estoy en esta profesión para hacer amigos sino para contarles a mis lectores mi punto de vista.

Y es que en el Benidorm CD, han pasado en los cuatro últimos años varios entrenadores, y no se ha conseguido nada, pero la plantilla sigue siendo prácticamente la misma y no se ha conseguido nada.

Por eso, no es el momento de echarles la culpa a los directivos, y al entrenador. Lo único que podríamos decirle, es que después de no haber conseguido meterse en el play off la temporada anterior, quizás tuviera que haber remodelado en profundidad la plantilla, porque creo que el equipo tiene carencias que no se han sabido o podido suplir con los que están en estos momentos.

Y con eso, no queremos decir que todos los jugadores de la plantilla sobren, no, ni mucho menos, pero si había que haber cambiado la columna vertebral de un equipo que sirvió para subir de primera regional a preferente, pero que ha fracasado en la misión de ascender a tercera.

Yendo al partido, decir que el Tháder desde el principio impuso su ritmo de juego. Producto de ello llegó el primer gol en el minuto 29 por mediación de Dani Lucas. El 0-1 dejaba clara la superioridad visitante.

Poco después, logró aumentar su ventaja con un nuevo gol, en esta ocasión de Rubén Sanz al transformar un penalti. Todo iba de cara para el Tháder hasta que el Benidorm se metió en el partido con un tanto de Puncho al borde del descanso. El primer periodo finalizó con 1-2.

En el comienzo de la segunda parte, el Tháder dispuso de un par de opciones para marcar, sin embargo lo hizo nuevamente el Benidorm CD a través de su goleador Guerrero para establecer el 2-2.

El Tháder supo manejar el partido en esos momentos de incertidumbre y acabó llevándose el partido con un gol de Valentín en el minuto 80 que certificó el 2-3 definitivo.

RESUMEN DEL PARTIDO EL PRÓXIMO MIERCOLES EN EL PROGRAMA LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones