• Rafa Lago

La Nucía C.F. gana al Callosa Deportivo


La Nucía C.F. venció 2-1 al Callosa Deportivo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este décimo triunfo consecutivo del equipo de Alejandro Esteve lo consolida en la tercera plaza del Grupo IV de Preferente, con 38 puntos, a tan sólo un punto del segundo. El próximo domingo 29 de enero a las 16,30 La Nucía C.F. se enfrentará al Albatera, a domicilio.

El equipo de La Nucía C.F. continúa su excelente racha de victorias y consiguió un importante triunfo en “casa” ante el Callosa Deportivo. Esta décima victoria consecutiva hace que el equipo de Alejandro Esteve consolide la tercera posición de la tabla y recorte diferencias con el segundo el Hércules B. El equipo rojillo es tercero con 38 puntos a tan sólo un punto del 2º Hércules B (38 puntos) y a 8 puntos del líder Villajoyosa (46 puntos) que cuenta con un partido más. La Nucía tiene pendiente su encuentro de liga ante el Hércules B del pasado sábado, que no pudo disputarse por el temporal de viento y lluvias.

Victoria ante el Callosa

La Nucía llevó la iniciativa en el juego en la primera parte. El equipo de Alejandro Esteve salió a por el partido desde el primer minuto. A pesar de las continuas llegadas al área rival los nucieros no consiguieron batir al meta visitante Quique. La primera parte finalizó con empate a cero. En la segunda parte se adelantó La Nucía en el minuto 48 por mediación de Sergio Poveda. En una contra Rubio marcó el 2-0 para el conjunto local. Cuando parecía que todo estaba decidido el Callosa puso emoción al marcar el 2-1, por mediación de Nino de penalti. Al final 2-1 y nueva victoria para La Nucía que se consolida en la parte alta de la tabla.

Próxima jornada: Albatera

La Nucía C.F. se enfrentará al Albatera a domicilio en la próxima jornada de liga. El equipo de la Vega Baja es décimo cuarto con 20 puntos y llega al encuentro tras ganar 1-2 al Universidad de Alicante en la última jornada.

Tras 19 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º Villajoyosa 46 puntos, 2º Hércules B 39 puntos, 3º La Nucía 38 puntos, 4º Benidorm 34 puntos, 5º Elda Industrial 33 puntos, 6º Thader 33 puntos, 7º Benferri 31 puntos, 8º Jove Español de San Vicente 24 puntos, 9º UD Petrelense CF 24 puntos, 10º Redován 23 puntos, 11º U.D. Ilicitana 22 puntos, 12º Universidad Alicante 22 puntos, 13º Callosa Deportiva 22 puntos 14º Albatera 20 puntos, 15º GCD Sant Joan 14 puntos, 16º Villena CF 14 puntos , 17º Cox 13 puntos y 18º Altea 10 puntos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones