• Rafa Lago

Imposible parar al Villajoyosa


Villajoyosa 4 - Tháder 1

El Villajoyosa sigue mostrándose como un líder intratable y en esta ocasión también se impuso con solvencia al Tháder de Rojales en el Nou Pla. Dos goles de Hucha y una de Chispa y Pika valieron para firmar un 4-1 que hace más líder al conjunto vilero.

Pese a la goleada final, el triunfo del Villajoyosa resultó muy trabajado. Y es que se medía a un Tháder de Rojales que afrontaba esta cita tras ganar con cierta autoridad en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español. De ahí que el líder apretara desde el principio y consiguiera ponerse por delante en el marcador con un gol de Chispa tras una buen disparo al que no pudo llegar Kevin.

Sin embargo, el Tháder no le perdió la cara al encuentro con este gol encajado en el minuto 25, y logró empatar poco después, en el minuto 37, con un tanto de Miguel. Con 1-1 en el marcador y las espadas en todo lo alto se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Villajoyosa salió dispuesto a resolver. El Tháder empezó a mostrar algunas fisuras atrás y de ello se aprovechó un depredador del área como Hucha para poner en ventaja al conjunto local. La pegada del líder volvió a resultar determinante para salvar una situación comprometida dado que el 2-1 no llegó hasta el minuto 67.

A partir de ahí, el Tháder dio un paso adelante y eso significó que dejara espacios libres atrás. En ese escenario, Hucha volvió a morder con un nuevo gol que sentenció el partido. La expulsión del visitante Dani Lucas hizo que el final de partido fuera plácido para un Villajoyosa que aún anotó un gol más por mediación de Pika, jugador que había saltado momentos antes al terreno de juego en sustitución del goleador Hucha.

Con esta victoria, unida a la derrota del Benidorm CD, el Villajoyosa es más líder en el Grupo IV de Preferente. Sólo el Hércules B y La Nucía son capaces de seguir su estela. En la próxima jornada, el equipo vilero rinde visita al Elda Industrial.

RESUMEN DEL PARTIDO ESTE MIERCOLES EN EL PROGRAMA LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones