• Rafa Lago

El derbi comarcal se lo llevó el Alfaz


At. Callosa 1

Alfaz del Pi 3

El partido dio inicio con un Callosa mejor plantado y con el balón a su disposición, ante un rival que buscaba salida rápida con balón largo a la espalda, cosa que los locales supieron contrarrestar bien y generando entradas por banda, no tardando en llegar el 1-0 en un centro envenenado de Barranqui que ante la descoordinación rival terminó en la malla.

A dos minutos del descanso el Alfaz anotó el empate en el único error defensivo que cometieron los locales.

La segunda parte inició con un colegiado más pendiente de la hora para irse que de el juego en sí, (ya se veia venir en la primera mitad pitando el descanso un minuto antes del 45). Y en una jugada en medio campo en la cual Ivan es derribado delante del árbitro, los Callosinos se quedan atónitos de ver que no la pita siguiendo la jugada y señalando una discutida falta al borde del área que el Alfaz aprovecharía para anotar tras un disparo que guardameta local, deja muerto y aprovechan la pasividad defensiva en el rechace.

Ahí se terminó el partido ya que, el Alfaz tiró de oficio y supieron sacar del partido al Callosa para que no hubiera fútbol. Grave error de los locales ya que si en lugar de entrar al trapo hubiesen querido más el balón habría llegado el empate.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones