• Rafa Lago

El Benidorm sale del Play Off


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 159 FOTOS DEL PARTIDO

Benidorm CD 0

Benferri 2

Tremendo jarro de agua fría para los intereses del Benidorm que ve como en el primer partido de la segunda vuelta, el líder ya está a 13 puntos de distancia y falta el enfrentamiento contra el Villajoyosa el próximo miércoles 25, por lo que en el mejor de los casos, el Benidorm podría estar a diez puntos de la cabeza.

Y es que en estos momentos, el Benidorm tiene casi los mismos partidos ganados que no ganados, lo que es un pobre bagaje para un equipo que quiere estar ahí arriba y que va de fracaso en fracaso desde hace cuatro años.

El Benferri CF ha conseguido llevarse los tres puntos del estadio Guillermo Amor, en un encuentro dominado por los locales pero en donde los visitantes han estado muy bien en defensa, y a los locales les ha costado mucho superar sus líneas, y a pesar de llevar el peso del encuentro no han podido batir al portero rival.

El Benidorm tenía una gran oportunidad de haber seguido en la zona que da derecho a jugar el play off de ascenso con un triunfo, pero hoy no ha salido rematar la faena, y a pesar de tener el control del esférico, sus acciones morían sin perforar la meta del Benferri.

Los visitantes han controlado al conjunto de casa, y en el segundo periodo han materializado sus dos goles. El primero de ellos conseguido por el máximo realizador del Benferri, Alfonso.

Ya a falta de pocos minutos para el final, Leandro marcaba el segundo y dejaba a la grada más fría que la gélida mañana de fútbol.

Lo único bueno de todo esto, es que de momento el Benidorm depende de sí mismo, pero no se puede permitir ni un solo fallo más, ya que el Villajoyosa está intratable, La Nucía lleva nueve victorias seguidas, y el Hércules está muy fuerte.

El Benidorm suma 32 puntos y el domingo jugará en Redován a las 11.30 mañana.

RESUMEN DEL PARTIDO ESTE PRÓXIMO MIERCOLES EN EL PROGRAMA LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones