• Rafa Lago

Crónicas y resultados del Villajoyosa C.F


Alevín A 2-2 Gimnastic Sant Vicent C.F

Bonito y vibrante encuentro el visto en la Ciutat Esportiva “Lloret Calsita” entre dos equipos que en todo momento intentaron llevarse los tres puntos.

Empezó mejor el San Vicent y ya en el minuto 4 se adelantaba en jugada de estrategia de córner. Con el 0 a 1 los vileros intentaron reaccionar, pero los de San Vicent se llevaban todas las segundas jugadas y eran superiores, incluso pudieron marcar algún gol más. Mientras que los locales a pesar de hacer buen partido no se hacían con el balón.

Con el cero a uno se llegaba al descanso. Tras éste, todo cambió al Villajoyosa empezaban a salirles las cosas y eran estos los que dominaban en campo contrario. Con ello, en el minuto 37, Pepe después de una acción rápida empataba el encuentro, dándole alas a los vileros.

Pocos minutos después Fran marcaba tras zapatazo de fuera del área, dándole la vuelta al marcador. Con el dos a uno, los vileros pudieron aumentar el marcador, pero todo quedó en el dos a uno final.

Con el pitido final, una parte para cada equipo en un vibrante encuentro, aunque los tres puntos se quedaron en la Vila.

La Nucia 1-3 Benjamín C

Partidazo de los más pequeños que cada semana progresan y juegan mejor, aunque lo más importante es que se divierten y aprenden a convivir como equipo.

C.D Pablo Iglesias 0-4 Juvenil A

Primera ocasión de la temporada en que el juvenil de Toni González gana dos partidos seguidos, además lo hace en casa de un auténtico equipazo. Demostración de cómo se juega al contraataque que los jugadores interpretaron perfectamente. Goles de Meji y Conra y buen debut de Tarik.

Coge aire un equipo prácticamente hundido y consigue salir de la zona de peligro. Semana apasionante de derbi ante un Ciudad intratable, aunque ya se sabe cómo prepara los derbis el conjunto vilero. Lo más difícil se ha conseguido ahora toca mantenerse.

Infantil C 0-1 CF Racing Akra de Alicante

Buen partido de los vileros, aunque la suerte no acompañó, perdiendo contra el 4 clasificado .

Vamos chicos a la próxima.

Benjamín A 1-3 Gimnástic Sant Vicent A

Partido contra un equipo con jugadores muy técnicos en el que esto fue lo que marcó la diferencia entre los dos equipos.

Seguimos trabajando con la idea de mejorar y llegar al objetivo.

Próxima semana viajamos para jugar contra Lacross.

Juvenil B 2-1 C.F Cullera

Victoria importantísima del equipo vilero que le hace salir de los puestos de descenso.

El partido comenzó muy igualado y es que, a los pocos minutos de comenzar el encuentro, Vicent Llorens sufrió una pequeña lesión y los locales tuvieron que hacer el primer cambio. Pocos minutos después, tras una falta al larguero de Javi Pastor se adelantaban los locales con gol en propia puerta del Cullera y con el 1-0 al marcador de llegaba al descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo, llegó el empate, los vileros fueron recomponiéndose al gol y a las circunstancias hasta que en el min 73 Adrián daba la victoria al Villajoyosa.

¡Bien trabajado chicos!


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones