• Rafael Lago Gomez

El At. Jonense empató ante un equipo que no quiso jugar al fútbol


CF Atl. Jonense 2 - 2 GCD San Juan

Muy buena entrada en una tarde muy fría. Partido que se antojaba de un gran nivel de fútbol por lo que había propuesto en el primer partido en San Juan y en la trayectoria que llevaba, pero se quedó en un equipo que no jugó a nada, falto de ética y con un juego antideportivo que tuvo la ayuda arbitral ya son dos partidos seguidos que los equipos contrarios quedan con todos los componentes en el campo.

En lo deportivo, el Jonense desde el primer minuto propuso jugar al fútbol y el San Juan se dedicó a defender y salir al contraataque, y en uno de estos contraataques, un balón a la espalda de nuestra defensa que falla en el intento de despejar y se queda en uno contra uno batía a Tomás. El Jonense se reponía del gol y volvía a dominar y en un córner tras un mal rechace, Jorge batía al portero visitante.

Posteriormente el equipo sufría dos lesiones musculares que hizo que el partido se igualaba y parecía que se llegaba al descanso con empate a uno pero un balón colgado sin problemas al área era despejado y en el despeje se golpeaban dos jugadores quedando uno de los nuestros tumbado en el área doliéndose y en vez de parar el partido como en anteriores ocasiones, siguió, consiguiendo el San Juan el segundo gol, terminando con este resultado la primera parte.

Comenzaba la segunda parte con otro cambio que volvía a trastocar al equipo, que siguió jugando para buscar el empate y después la victoria pero el San Juan se encerró en su área y solo salía al contraataque pero con poco éxito y paraban el partido con faltas seguidas, faltas duras permitidas por el árbitro y con falsas lesiones que hacían que pasaran los minutos y esto favorecía al equipo contrario.

El público protestó dos claros penaltis que el único que no vio fue el árbitro, sobre todo uno clarísimo a Ñeco.

El San Juan se dedicaba a romper el ritmo del partido y el Jonense intentaba llevárselo con varias ocasiones seguidas que la defensa contraria despejó, hasta que en otro barullo en el área conseguíamos empatar y posteriormente tuvieron otras ocasiones que no quisieron entrar finalizando el partido con cuatro minutos de añadido.

Esperábamos más de un filial de un equipo preferente, equipos con menos nombre han venido a jugar al fútbol. Dar las gracias a todos los asistentes al partido, colaboradores y patrocinadores su apoyo.

El próximo partido contra el FB Teulada-Moraira, otro equipo duro. Seguimos trabajando partido a partido para conseguir nuestro objetivo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones