• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 218 FOTOS DE LA JORNADA

BENJAMIN B Ciudad de Benidorm 12-2 Promesas Elche CF

Jugaron: Víctor, Ronny, Nordin, Sergio, Requena, Dani, Óscar, Carlos, Jose, Sergi y Thiago Goles: Dani (2), Óscar (3), Requena (3), Jose (3) y Sergi

Vuelta a la competición después de las vacaciones de Navidad. Por encima del resultado, satisfacción final por el juego del equipo y lo que pudimos ver en el campo ante un equipo visitante entregado desde el primer minuto.

A los pocos segundos de comenzar el encuentro, Óscar, capitán en este partido, estrenaba el casillero local propio y del equipo en una jugada ensayada y bien trabajada que terminaba en el primer gol del partido.

A partir de aquí empezarían a caer los goles uno tras otro hasta completar la media docena antes del descanso, con una buena y alta circulación de balón, jugadores asociándose, completando el partido local con un alto nivel de juego.

Empezaba la segunda parte como la primera, con gol local y otra media docena que completaba la docena de goles.

Jugadas iniciadas desde atrás con mucha precisión en los pases y un gran trabajo defensivo que solo tuvo un par de lunares en los dos goles encajados a balón parado.

Excelente vuelta de vacaciones de nuestro Benjamin B que la semana visitará la siempre complicada casa del Brave Elche.

ALEVIN "A"

Ciudad de Benidorm 4 Villajoyosa C 0

Partido en el que volvíamos a la competición después de las fiestas de navidad y año nuevo. Al equipo se le notó la falta de entrenamiento y en el partido nos faltaron ideas más claras para haberlo jugado mejor. No fue sino hasta una presión en la salida de balón de ellos donde el portero rival se equivoca y deja a Dani servido de cara a portería para poner el 1-0. Ellos con un buen posicionamiento defensivo y dejando a su delantero desplegado durante todo el partido en la línea de fuera de juego estaban logrando generar peligro más que todo por medio de corners y jugadas a balón parado.

El segundo tiempo, después de la charla, el equipo sale y hace las cosas un poco mejor reconociendo que nuestros jugadores no estuvieron en su mejor nivel. Posicionamos a Mario en banda izquierda y es éste quien por medio de una intención de centro saca un gol que se mete por toda la escuadra ampliando de esta manera el marcador (2-0), minutos más tarde es Carlos quien por medio de un excelente mano a mano salva al equipo de que el partido se pusiera (2-1), y es Mario de nuevo quien minutos más tarde luego de controlar un balón a pase de Jordán en el vértice del área sacaría un fuerte disparo a la base del palo derecho del portero y pondría el 3-0. Como solemos hacerlo, movemos el equipo y algunas posiciones, y en los últimos minutos del partido es Dani quien fabricando una jugada por banda izquierda, asiste a Romas para poner el 4-0 final.

Resultado que nos vuelve dejar en la parte alta de la clasificación.

INFANTIL "D"

Ciudad de Benidorm 0-1 Pego "A" El Pego lucha por el campeonato liguero mientras que el Ciudad de Benidorm pelea en las posiciones más inferiores de la clasificación. La primera parte fue muy Igualada sin muchas ocasiones de gol, hasta que a falta de tres minutos para el final de la primera mitad, el Ciudad de Benidorm concedía un gol en propia meta.

La segunda mitad fue muy abierta con muchos espacios. El Pego consiguió ganar la posesión de balón pero no consiguió ningún gol más.

0-1 final en un buenísimo partido de nuestros infantiles que compitieron hasta el último segundo de encuentro contra uno de los gallitos de la categoría.

INFANTIL "B"

Celtic Elche B 1 - Ciudad de Benidorm 1

Por el Benidorm jugaron: Pau (Mosquera 35'), Carlos (Luis Amador 40'), Kevin (Mateo 50'), Raúl F., Naim, Pau, Marc, Peke (Raúl S. 55'), Rafa, Alex(Miguel 40') y Yosmel.

La vuelta a la competición deparó un desplazamiento a Elche más complicado de lo que la clasificación señalaba. El equipo local, bastante ordenado durante todo el partido, realizando un buen repliegue, ofreció resistencia y creó peligro, sobre todo mediante su corpulento delantero.

Los de Benidorm controlaron la mayoría del partido a su rival, pero éstos lanzaron contraataques muy peligrosos. El primero de ellos en el minuto 13, con un robo en el centro del campo y la escapada de su delantero contra Pau, que cede a un compañero para empujar el balón, al que casi llega Fornés. Con el 0-1 los visitantes realizaron su mejor juego, con buenas combinaciones, con Naim muy activo por banda. Antes del empate se reclamó un penalti sobre Naim, que fue derribado por el defensor local, aunque el árbitro señaló córner.

En el 18 llegó el empate, tras una falta bien sacada por Marc, que también realizó un gran partido, y rematada por Fornés. Siguieron llegando algunas ocasiones para los visitantes, las más claras fueron para Peke, con un disparo potente y Álex, tras una gran jugada de Naim, que no remató en área pequeña. Los de Elche tuvieron una muy clara, con un balón al palo en un rechace.

Al filo del descanso, se reclamó otro penalti por una clara mano de un defensor local, que el árbitro no vió, y un minuto más tarde, fue anulado un gol a Álex por fuera de juego.

En la segunda parte siguieron los mismos planteamientos. Los locales tuvieron dos mano a mano muy claros, que Luis paró con mucha sangre fría, mientras que los visitantes, gozaron de una ocasión muy clara de Rafa, que lanzó contra el portero.

La próxima semana vuelve el equipo al Rincón para jugar contra otro rival de la zona baja, el Kelme C.

JUVENIL "B"

Torrevieja 0 - Ciudad de Benidorm 2

Alejandro, Aarón Partido típico después de muchos días sin competir con muchas imprecisiones y poco ritmo. La primera parte ambos equipos tuvieron sus oportunidades pero las porterías se quedaron a cero.

En el segundo tiempo, el Ciudad arriesgó más adelantando líneas y consiguió adelantarse en marcador por medio de Alejandro. Según iban pasando los minutos el Juvenil se sentía más cómodo en el partido y en una falta, Aarón consigue él segundo para cerrar una victoria merecida contra un rival qué llevaba cuatro partidos seguidos ganados. A seguir trabajando para el próximo partido.

Jugaron: Mario, Sergi, Cristian, Raúl(Aarón), Dylan, Marcos, Giron, Rafa(Javito), Alejandro, Mauro(Juanca), Pablo.

CADETE "E"

Ciudad de Benidorm 1 - Pego "A" 6

Encuentro que se disputaba en la mañana del domingo en los campos "Antonio López". Partido del cadete "E" frente al segundo clasificado.

Primera parte muy trabajada por parte de nuestros jugadores, que solo un gol en fuera de juego, y no por poco, y un penalti que solo vio el árbitro, evitaron que los locales se fueran al descanso con una mínima ventaja.

La segunda parte fue otra historia, un gol en propia puerta en el primer minuto, dejaba el marcador 1-3. A partir de aquí se intentó recortar diferencias pero no pudo ser, los visitantes aprovecharon bien los errores defensivos y la poca puntería de los locales. A seguir trabajando.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones