• Rafa Lago

El Cadete autonómico tuvo un tropiezo con el San José

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 38 FOTOS DEL PARTIDO

Ciudad de Benidorm 1-2 CF San Jose

Jugaron: Javi, Candy-Alex, Jordi, Carlos, Lach-Jacobo, Josep, Dani, Ruz-Pepe, Carles, Halderg-Coco y Maik.

El equipo no estuvo bien, dejó escapar la primera parte en la que no creó peligro en su juego, y les ganaban las segundas jugadas tanto en el área rival como en el centro del campo, ya que esta vez ni los cambios de sistema para acumular jugadores en el centro del campo dieron el resultado que se pretendía.

No hay que quitar merito al equipo visitante, ya que después del Villarreal ha sido el único equipo que ha plantado cara, con un juego descarado y ofensivo que puso en aprietos constantes a la portería local.

El primer gol del equipo visitante llegó en el minuto 25, cuando un balón aéreo lanzado al área del Benidorm la ganó el delantero visitante y la segunda jugada la recoge su media punta para hacer el 0-1.

El equipo después del gol tuvo más intensidad y Maik tuvo varias ocasiones para hacer el empate, pero el férreo marcaje al que fue sometido impidió que le llegarán más balones.

La segunda parte cambió por completo, se dio entrada a Coco y en los primeros 10 minutos el equipo tuvo numerosas ocasiones para empatar y ponerse por delante, mientras el San José esperaba muy bien atrás para salir a la contra.

A balón parado llegó el empate cuando en una serie de rechaces Maik conseguía hacer el 1-1 en el 52. El equipo estaba muy metido y llegaba con más claridad, el San Jose a pesar del empate seguía esperando sus ocasiones a través del contraataque o balón parado, y así llegó el 1-2 ya que después de un córner le cayó en la frontal del área un balón que de gran golpeo marcaba en el 60. A pesar de tener jugadores en dichas zonas de nuevo las segundas jugadas fue clave para perder el partido.

Del minuto 60 hasta el final del partido más ocasiones a través de Maik y Coco, e incluso unas dudosas manos al final del partido, pero no fue suficiente para ganar a un ordenado San Jose que supo leer el partido en todo momento.

Final de la primera vuelta con 29 puntos, el equipo sigue en la zona alta de la primera división de cadetes, pero deben recuperar sensaciones de cara al próximo partido de liga frente a un rival muy potente como es el UD Alboraya.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones