• Rafa Lago

Hospital Clínica Benidorm, nuevo patrocinador del Villajoyosa Rugby Club


HCB será el hospital de referencia de los jugadores del club vilero, a quienes ya se les han realizado chequeos de prevención cardiodeportiva

Hospital Clínica Benidorm y el Villajoyosa Rugby Club han firmado un convenio de colaboración por el que HCB se convierte en patrocinador deportivo del club de Rugby y en centro médico y hospitalario de referencia para los jugadores y cuerpo técnico.

La Directora General de Hospital Clínica Benidorm, la Dra. Ana Paz, y el Presidente del Villajoyosa Rugby Club, Jason Craig, han firmado este acuerdo por el que HCB se convertirá en uno de los principales patrocinadores del club y ambas organizaciones trabajarán conjuntamente para el fomento del deporte y del rugby, concretamente.

La Dra. Ana Paz ha explicado que “HCB une su imagen a la del Club de Rugby La Vila por sus valores de equipo, superación y constancia en el trabajo, con los que nos queremos ver reflejados”.

Además, de la aparición de la marca “Hospital Clínica Benidorm” en la equipación deportiva, en las vallas del estadio, en la web y redes sociales del club vilero, uno de los puntos más interesantes del convenio de patrocinio es la realización de pruebas de salud preventivas periódicas a los jugadores del primer equipo.

Por su parte, Jason Craig ha agradecido la atención personalizada que recibe el club en todos los servicios médicos de HCB y su línea de trabajo en prevención de la salud que “es un enorme apoyo para garantizar la seguridad y salud de nuestros jugadores”.

El pasado mes se llevaron a cabo en el Servicio de Cardiología Clínica del Instituto Cardiovascular de Hospital Clínica Benidorm chequeos cardiológicos deportivos a los jugadores del primero equipo del rugby de La Vila.

Hospital Clínica Benidorm sigue una política de responsabilidad socio sanitaria muy vinculada a los principales clubes deportivos de la comarca. En este caso, une su imagen a un club muy arraigado en la sociedad comarcal y, además, aporta sus servicios para asegurar la salud y seguridad de sus deportistas.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones