• Rafael Lago Gomez

El líder se lleva los tres puntos de Benidorm

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 84 FOTOS DEL PARTIDO

En la noche del martes se disputo en partido de liga entre el BENIDORM FS BENIPUERTAS y LA VILA FS en el Pabellón Raúl Mesa.

El equipo de la Vila llevo el peso del partido donde el Benidorm Benipuertas con una defensa en media cancha busco tener oportunidades a la contra.

En una jugada de los Vileros con un pase a segundo palo se adelantaron en el marcador con gol de Dani. Los locales intentaron llegar a puerta pero en una falta discutida del colegiado otra vez Dani consiguió el 2-0 con el que llegaría el descanso.

El Benidorm FS Benipuertas saldría con más intensidad pero en una jugada ensayada donde los locales pecaron de pardillos el equipo Vilero consiguió el 3-0 con gol de Joaquín.

Y como siempre llegaron los mejores minutos de los locales con varias oportunidades llegando el gol de ALVARO y disponiendo varias ocasiones de gol.

Al Benidorm FS Benipuertas se le debe exigir más intensidad desde el primer minuto en un equipo que hay grandes jugadores que desaparecen en muchos minutos del partido. Mucho trabajo de entrenamiento tiene el míster Chus en estas navidades para llevar a este equipo a lo más alto de la clasificación.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones