• Rafa Lago

Chocolatada para felicitar la navidad en la escuela de la Fundación Benidorm CD


El pasado miércoles 21 de diciembre durante el entrenamiento de la escuela se llevó a cabo las reuniones trimestrales con los papas para evaluar el inicio de temporada y cambiar impresiones.

Para terminar la tarde se disfruto de una chocolatata para niños, papas y entrenadores en donde no falto el chocolate, las magdalenas y unas chuches para niños.

Desde la Fundación Benidorm CD les deseamos unas feliz navidad y un prospero año nuevo.

FELICITACIÓN Y PICAETA DE ENTRENADORES Y DELEGADOS DE LA FUNDACIÓN BENIDORM CD

Como viene siendo habitual los entrenadores y delegados junto con los coordinadores de cada etapa y los presidentes se reunieron en el Colegio Lope de Vega para disfrutar de una picaeta en donde reino el buen ambiente.

El presidente del Benidorm CD, Adolfo Murillo, tomo la palabra para felicitar la navidad y pedir a todos los entrenadores y delegados su compromiso con el primer equipo para poder conseguir el ansiado objetivo de subir a tercera división.

Seguidamente, el presidente de la Fundación Benidorm CD, también tomo la palabra para felicitar de nuevo a todos y reforzar el compromiso con el primer equipo además de animar a todos los entrenadores y delegados que sigan confiando en el proyecto, un proyecto de futuro.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones