• Rafa Lago

El alcalde de Villajoyosa recibe en el Ayuntamiento al campeón de España de Mini Motos, Xavi Vidal


El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, junto con el concejal de Deportes, José Ramón Uclés, han recibido hoy en el ayuntamiento a Xavi Vidal, un vilero de 7 años, que ha conseguido ganar el Campeonato de España y la Copa de España de Mini motos, siendo campeón 2016 de la cuna de campeones. También este mismo año, ha hecho el triplete ganando el Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana y Motodes.

Este pequeño vilero, que ha venido acompañado de sus padres al Consistoio, se subió por primera vez en una mini moto con poco más de tres años y empezó a competir el año pasado, con 6, siendo ahora uno de los pilotos más jóvenes que se ha subido en el pódium y el más joven que ha conseguido los tres campeonatos en un mismo año.

Tanto el alcalde de Villajoyosa como el concejal de Deportes han querido felicitar al pequeño Xavi y darle ánimos en su nueva categoría, ya que posiblemente va a competir con niños mucho mayores que él. “Esperamos recibir a Xavi año tras año y que como hoy nos traiga al Ayuntamiento tanto sus diplomas como sus copas”, afirmó Verdú.El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, junto con el concejal de Deportes, José Ramón Uclés, han recibido hoy en el ayuntamiento a Xavi Vidal, un vilero de 7 años, que ha conseguido ganar el Campeonato de España y la Copa de España de Mini motos, siendo campeón 2016 de la cuna de campeones. También este mismo año, ha hecho el triplete ganando el Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana y Motodes. Este pequeño vilero, que ha venido acompañado de sus padres al Consistoio, se subió por primera vez en una mini moto con poco más de tres años y empezó a competir el año pasado, con 6, siendo ahora uno de los pilotos más jóvenes que se ha subido en el pódium y el más joven que ha conseguido los tres campeonatos en un mismo año. Tanto el alcalde de Villajoyosa como el concejal de Deportes han querido felicitar al pequeño Xavi y darle ánimos en su nueva categoría, ya que posiblemente va a competir con niños mucho mayores que él. “Esperamos recibir a Xavi año tras año y que como hoy nos traiga al Ayuntamiento tanto sus diplomas como sus copas”, afirmó Verdú.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones