• Rafa Lago

Remontada del Infantil del Foietes en un partido vibrante (Incluye video resumen del partido)


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 50 FOTOS DEL PARTIDO

CF Foietes 2

Javea 1

Lo cierto es que no ha sido un partido en donde el fútbol haya brillado, pero si la emoción del resultado, y la lucha de los chicos de Pepe, por darle la vuelta a un marcador que se les había puesto cuesta arriba.

Porque el Javea parecía un equipo bastante asequible y que no llegaba a portería, hasta que un error en la entrega de la defensa, hace que un delantero del Javea se quede solo ante el portero y le bata pegado al palo. 0-1, y sin mucho más que reseñar se llegó al descanso.

En La segunda parte, el Foietes salió a por todas, pero caían una y otra vez en el fuera de juego, que el Javea hacía a la perfección, hasta que una rotura del fuera de juego, hace que desde el lateral, Luis empale una volea que el portero no acierta a despejar.

Hubo más ocasiones a continuación, pero fue otra vez Luis en una jugada calcada a la del primer gol, quien marcaba de nuevo, y daba la victoria a su equipo para alegría de la afición local.

Hoy, sin hacer un gran encuentro, el Infantil ha demostrado saber sufrir, y luchar hasta el final para remontar el resultado adverso.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones