• Rafael Lago Gomez

El Cadete Autonómico no pudo con el Villarreal


Ciudad de Benidorm 1-4 Villarreal CF

Jugaron: Rober, Carlos-Halderg, Josep, Jordi, Lach-Ruben, Eli-Javi, Dani, Ruz-Pepe, Carles-Alex, Coco y Maik.

De nuevo otra jornada en que el equipo no puede repetir alineación, pero como siempre el equipo dando todo lo que tiene, la plantilla estaba convencida de que en este partido se le podía ganar a un grande de la competición y una de las mejores canteras a nivel Nacional.

Primera parte muy disputada, con pocas ocasiones de gol, mucha presión del equipo de Benidorm en la zona defensiva del Villarreal, que le produjo muchas dificultades a la hora de hacer su juego. Maik y Coco tuvieron las ocasiones por parte de los locales y el Villarreal un gol anulado a instancias del línea, bien anulado por fuera de juego. Por momento se conseguía el objetivo principal del cuerpo técnico y es que el balón estuviera más tiempo en el área del Villarreal.

La segunda parte se sabía que se haría larga, aunque fue Maik a balón parado cuando Dani puso un medido balón que de gran remate de cabeza hacía el 1-0 en el 42. Poco después una falta que cometió el Benidorm en la frontal lo aprovechó el Villarreal para de tiro directo hacer el 1-1 en el 49. El Villarreal movió el Banquillo y esto fue clave, si eran muy bueno sus titulares parecía que su suplentes eran mejores, imprimieron un gran ritmo difícil de neutralizar por el desgaste de la primera parte, de ahí llegó el 1-2 en el minuto 56.

La jugada que pudo cambiar el rumbo del partido fue en el minuto 67 cuando Maik tuvo una gran ocasione que dio en el larguero y tuvo el empate esta jugada y los minutos posteriores cambiaron el partido cuando en el 69 Roberto derribo fuera del área al delantero del Villarreal y el árbitro lo expulso quedándose el Benidorm con 10 futbolistas. La jugada de Maik y la expulsión del portero cambio el rumbo del partido que a partir de ahí el Villarreal tuvo las mejores ocasiones y aprovechó esta circunstancia para hacer el 1-3 en el 72 y 1-4 prácticamente al finalizar el partido. Partido de alto nivel, en el que el equipo luchó de tú a tú contra jugadores que incluso están en la selección española sub-16 y esto demuestra el trabajo que está haciendo el club, entrenadores y jugadores.

Esta semana el equipo preparará su último partido del año frente al Hércules como visitante con el objetivo de intentar puntuar en un campo muy complicado para defender la cuarta posición.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones