• Rafa Lago

El Benidorm se trajo un punto de San Vicente… y gracias (Incluye video resumen del partido)

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 143 FOTOS DEL PARTIDO

Jove Español 0

Benidorm CD 0

El Benidorm no tiró a puerta, no tuvo profundidad y jugó a cámara lenta. Por el contrario, el Jove Español volvió loca a la defensa del Benidorm, fue a todas con una intensidad envidiable, dio tres palos, vamos, que el Benidorm se trajo un punto, pero no se hizo merecedor de él.

Y había que hacer una reflexión, en el partido que enfrentó al Benidorm contra el Altea, el mejor fue el jugador desechado por el Benidorm, Héctor Antona, en este partido, el mejor de los 22 ha sido otro jugador que no ha querido el Benidorm, el brasileño Elías. Habría que preguntar si el ojeador del Benidorm mira con los ojos que tiene en la cara, o con el ojo del culo.

Cierto es, que el Benidorm tenía bajas importantes en el centro del campo, cierto es que el Benidorm no ha perdido en las últimas nueve jornadas, cierto es, que sigue tercero en puestos de play off, pero sinceramente creo, que a este equipo hay que pedirle mucho más porque tiene plantilla para ello y sinceramente, el Benidorm no nos está enamorando últimamente.

La semana próxima derbi en Foietes con el líder Villajoyosa, un líder que aventaja al Benidorm en 10 puntos, y que en caso de victoria la ventaja aumentaría hasta los trece puntos, faltando un partido para terminar la primera vuelta.

Que gane el mejor.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones