• Rafa Lago

Se presentaron los chicos del CF Foietes Benidorm a su afición (Incluye video completo de la present

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 135 FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

La mañana radiante de este pasado domingo, hicieron su presentación los ocho equipos que en la actualidad componen las diferentes plantillas del CF Foietes Benidorm y lo hicieron en el anexo del Guillermo Amor ante todos sus padres, abuelos y aficionados diversos, que se rompieron las manos aplaudiendo a estos jóvenes deportistas.

Antes de la salida de los chavales al campo, tomó la palabra Eitel Invernoz, Presidente de la entidad, para dar las gracias a jugadores y padres, por haber elegido formar parte de la familia del Foietes, que está creciendo a pasos agigantados, tanto en número, como en resultados deportivos.

A continuación, tomó la palabra el Concejal de Seguridad Ciudadana Lorenzo Martinez, quien auguró un gran futuro a la entidad y destacó la gran profesionalidad de los monitores y entrenadores que componen actualmente el staff técnico del Foietes.

También tomó la palabra, el Concejal Bernardo Mira, quien quiso recalcar el esfuerzo de los padres en acompañar y sufragar el deporte de sus hijos y les animó a que sus hijos sigan por esta senda.

A continuación fueron nombrados jugadores y técnicos que ocuparon el campo, desde Juveniles hasta la escuela.

Al finalizar la presentación se ofreció un refrigerio para todos los asistentes.

Una mañana de convivencia entre los componentes del club.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones