• Rafa Lago

Presentación de todos los equipos de la base del Ciudad de Benidorm (Incluye video completo de la pr

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 587 FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

Lo cierto es que no estaban todos los equipos, ya que faltaba el principal. El Femenino A estaba disputando un encuentro oficial de competición en Elche y no han podido recibir la cálida y merecida ovación de sus aficionados.

Pero los demás si. Más de 500 jugadores, desde la Escuela hasta el Primer Equipo Masculino, han sido presentados uno a uno, ante casi 1500 personas que abarrotaban la grada principal del estadio Guillermo Amor y que con sus aplausos y cariño han arropado a los jóvenes jugadores.

Antes de esto, la presentadora del acto ha dado la bienvenida al acto a los chicos, familiares y autoridades presentes, entre los que se encontraban el Concejal de Seguridad Ciudadana Lorenzo Martínez, el Comisario de Benidorm, los concejales Rubén Martínez, Bernardo Mira, Pepe Bigorra y Paquita Ripoll.

Se ha agradecido a todos los patrocinadores del club su implicación en el fútbol base y Femenino, y al patrocinador principal Servigroup, en la persona de Natalia Caballé, se le ha obsequiado con un marco con la camiseta de la entidad y un ramo de flores.

En las alocuciones finales, el Presidente Miguel Aguila ha agradecido a la corporación la subvención de 30.000 euros para el equipo femenino, pero a urgido al gobierno municipal a que se haga efectivo el pago, ya que se aprobó hace seis meses y todavía no se ha recibido.

Cerró el acto Ruben Martinez en nombre de la corporación, ya que el concejal de gobierno Lorenzo Martinez se había tenido que marchar a otro acto institucional.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones