• Rafael Lago Gomez

El Polop le gana al líder en su casa


Rafelcofer 2 - Polop 3

Partido adelantado al jueves, donde el Polop dió la sorpresa y se impuso en casa del líder Rafelcofer en un gran partido, donde los polopinos fueron merecedores de la victoria.

Se iba a poner de cara muy pronto el partido para el Polop cuando una gran jugada de Alfredo en banda derecha acabaría con un centro al área, donde Juanlu apareciendo en el segundo palo la empujaba a la red. Tres minutos más tarde era el propio Alfredo el que después de driblar a dos contrarios en la salida de un córner, ponía el segundo en el marcador. El Polop controlaba el partido con Ivan y Esteban manejando los tiempos y repartiendo juego, pocos equipos se pueden dar el lujo de juntar a dos jugadores en el centro del campo con tanta jerarquía y personalidad como lo son el capitán polopino y el mediocentro valenciano. Pero delante estaba el líder de la categoría con dos delanteros como Femenia y Koki que suman 24 goles, y fue el delantero centro Femenia el que se iba a aprovechar de un rechace tras un gran disparo de falta para poner el 1-2, aun así el Polop era el que tenía las mejores ocasiones, con Vicent Timoner y Lillo en punta de lanza que dieron muchísimo trabajo a los defensas de La Safor y facilitando el juego para que Juanlu y Alfredo pudieran hacer diabluras en sus perfiles, aún así el empate llegó tras una falta en el centro del campo que el árbitro no señaló y que pilló completamente al equipo abierto. Con 2-2 nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo todavía fue mas el dominio del Polop, continuas llegadas al área valenciana, con Lillo y Pitu en los laterales incorporándose al ataque y creando superioridades.

El Rafelcofer lo intentaba buscando balones largo para que Femenía, 1'90, peinará alguna y pudiera ser aprovechado por algún compañero, pero atrás estaban Dani y Merca que esta vez no estaban dispuesto a que el partido se les fuera.

En el minuto 73, se produjo la lesión del portero Felix que tuvo que ser sustituido por Ximo, providencial la actuación del portero polopino ya que nada más entrar un mano a mano entre Koki y Ximo iba a ser resuelto por el portero polopino en una magnífica actuación.

Y en el 88 llegó el delirio para el cuadro verdiblanco, cuando Esteban se iba a sacar un disparo desde la frontal al que poco podría hacer el portero valenciano Dani, dando un merecido triunfo al cuadro dirigido por Vicente Llinares.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones