• Rafa Lago

Crónicas y resultados de la base del Villajoyosa C.F


ALEVÍN A

Hércules de Alicante 5-0 Villajoyosa CF

Pronto se adelantaban los locales después de un despiste defensivo. A pesar de ello, los vileros aguantaban las envestidas herculinas, incluso pudo empatar Pepe, pero el palo repelió el esférico. En los últimos minutos de la primera parte volvían a marcar los locales en dos ocasiones, llegando al descanso con un justo 3-0.

Tras el descanso, los visitantes pudieron recortar distancias tras un remate cruzado de Pepe, pero el colegiado apreció fuera de juego. Con el posible 3-1, los vileros seguían defendiendo los ataques locales, pero en los últimos minutos, los herculinos volvían a marcar dos goles casi seguidos en dos buenos contraataques.

A la conclusión, el Hércules fue justo vencedor ante unos vileros que ofrecieron poco ofensivamente.

Desde aquí dar ánimos a Luis que no pudo jugar por una lesión en la mano.

BENJAMÍN A

Hércules de Alicante A 2-2 Villajoyosa CF

Partido complicado contra un rival de la zona alta que sirve para seguir mejorando y aprendiendo.

Próxima jornada nos desplazamos a Torrevieja.

BENJAMÍN C

Mutxamiel 1-6 Villajoyosa CF

Partidazo de los chicos de Toni y Frankie ante un combativo Mutxamiel, semana a semana mejorando y cargados de ilusión en todos sus partidos.

JUVENIL A

C.D El Campello 2-1 Villajoyosa CF

En ningún momento se sintió cómodo el juvenil vilero ante un Campello que fue mejor y se mostró más combativo.

El juvenil vilero compite, aunque al hacerlo con gran número de jugadores de primer año todo es más difícil, objetivo complicado, aunque no se rendirán hasta conseguirlo.

ALEVÍN D

Mutxamiel C.F B 1-4 Villajoyosa CF

Partido disputado en el polideportivo municipal "El Vincle" de El Campello en el que el alevín "D" venció con claridad al Mutxamel con un muy buen juego.

En la primera parte el Villajoyosa fue mejor y se adelantaba con un buen gol de Rodrigo en el minuto 17 aunque tuvo más ocasiones para que la ventaja fuera mayor al descanso. El Mutxamel solo creó peligro probando suerte con tiros lejanos y a balón parado con libres directos que solo inquietaron la portería en una ocasión en que el balón pegó en el travesaño ya que en las otras ocasiones el balón no fue entre los tres palos y cuando fue a puerta Félix estuvo muy seguro.

En la segunda parte la tónica en cuanto al juego sería la misma. El equipo visitante jugando muy bien con el balón y creando peligro, incluyendo un gol fantasma que no se dio como válido al no considerar el árbitro que el balón había traspasado la línea de gol completamente. Sería en el minuto 47 cuando Rodrigo volvería a meter gol tras una buenísima acción de pase de Jordi poniendo el 0-2 en el marcador. En el minuto 50 el Mutxamel recortaría distancias en un córner que en primera instancia Félix paró, pero donde el Mutxamel aprovechó el rechace. 4 minutos después Dani marcaría el tercer gol de La Vila con un buen disparo cruzado desde fuera del área. En el último minuto con el Mutxamel volcado al ataque, tras un robo de balón en campo propio Iván hizo una asistencia perfecta para que Dani saliera al contraataque con espacios y metiera el cuarto gol del partido.

Al final 1-4 en un partido en el que todos hicieron un partidazo, dando seguridad en defensa y haciendo un muy buen juego en ataque. Lo único que de verdad quiero destacar es el gran trabajo que hizo el equipo en conjunto para llevarse un merecido resultado y tres puntos merecidísimos.

INFANTIL A

Villajoyosa CF 5-1 Racing Playa San Juan Otra victoria más e importantísima del Infantil A contra el segundo de la categoría. Partido igualado en los primeros minutos donde el balón siempre estuvo en campo del Racing.

Cuando los vileros empezaron a controlar el centro del campo vinieron los goles, primero de una jugada muy brava de Octavio picando el balón por encima del portero. Acto seguido una jugada ensayada venia el gol del central Botella con 0-2 se llegaba al descanso.

Tras el descanso volverían a adelantarse los locales con un gol de David de penalti cometido a Jaume. Destacar un paradón de Rami mano a mano con el delantero del Racing que puso en pie a la grada del Calsita y acto seguido vendría el gol de Tomás y de Israel dos goles de gran belleza por encima del portero.

En resumidas cuentas 10 victorias de 10 partidos para los chavales del Infantil A que están haciendo una temporada de 10.

La semana que viene se enfrentan contra el Fundación Benidorm y esperan no romper la racha positiva en la que llevan.

Destacar el gran ambiente en las gradas del Calsita.

JUVENIL B

Villajoyosa CF 1-5 Pego C.F A

Partido bajo la lluvia en el que a los dos minutos se adelantaban los visitantes en una primera parte que fue dominada por los vileros que tuvieron el empate en un disparo de Molina al palo.

Ya en la segunda parte el equipo se perdió y hubo poco futbol. Así tras un remate de Conrad al larguero vino el 0-2 en una contra. En el 77 recortaba distancia el juvenil con un gol de Javi Pastor, pero en los diez últimos minutos varios errores seguidos abultaron el marcador visitante que no había hecho mérito para tal resultado. A seguir trabajando.

FEMENINO

Valencia Femeninas C.F 3-1 Villajoyosa CF

Partido complicado con una climatología muy adversa con muchos minutos jugados bajo un auténtico diluvio y ante un rival bien posicionado sobre el terreno de juego que en muchas jugadas estuvo al límite del reglamento.

Empezó el Valencia presionando y controlando el juego, poco duraba el balón en las botas de nuestras chicas, pero conforme pasan los primeros minutos nuestro equipo se adapto a las inclemencias y llegaron las primeras ocasiones, primero Cruz que su disparo se marchó fuera del marco, una segunda ocasión tras un saque de esquina. Pero la más clara fue en el segundo córner lanzado por nuestras chicas donde al ir a rematar Debora la plancha de la central sobre el tobillo de nuestra jugadora fue lo único que evitó el gol, acción no apreciada por el colegiado del encuentro.

En el min 34 el Valencia conseguía el 1-0, como ya es habitual, el equipo se rehace y en una buena triangulación Cruz se queda delante de la portera, pero la jugada es anulada por fuera de juego inexistente, acto seguido en una jugada del Valencia que es interpretada por falta de nuestra jugadora en el mismo borde del área el Valencia consigue su segundo gol.

La segunda parte empezó con otro revés para nuestro equipo, minuto 46 y gol del Valencia que se ponía con el 3-0. El Valencia siguiócon su juego, existieron varias jugadas donde nuestras jugadoras tuvieron que ser atendidas una y otra vez. Nuestras chicas no bajaron los brazos y en otra gran jugada colectiva Cruz provoca penalti que ella misma transforma en el minuto 76.

Se apretó y peleó hasta el final, pero el domingo no fue el día de las chicas.

Todas las lesionadas toca cuidarse y como siempre seguimos trabajando chicas y cabeza alta.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones