• Rafa Lago

La Nucía C.F. gana al Petrelense (Incluye video resumen del partido)


La Nucía C.F. ganó 2-1 al Petrelense en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, bajo la lluvia. Este sexto triunfo consecutivo consolida al equipo de Alejandro Esteve en la quinta del Grupo IV de Preferente, con 26 puntos. En la próxima jornada La Nucía C.F. se enfrentará al Altea a domicilio, en uno de los “derbys comarcales” de Preferente.

El equipo de Alejandro Esteve sigue en racha y ayer cosechó su sexto triunfo consecutivo. El equipo “rojillo” ya está a tres puntos del segundo clasificado (Hércules B) y a dos puntos del playoff, que lo marca el Benidorm (3º) con 28 puntos.

El partido ante el Petrelense fue muy igualado y sufrido, en el que la lluvia estuvo presente durante los 90 minutos de juego, ya que sólo paró en el descanso. Un triunfo muy trabajado por los jugadores de Alejandro Esteve ante el Petrelense, que fue un rival muy complicado y aguerrido. En el minuto 21 Kiko Lacasa adelantó a La Nucía, para alegría de la grada, que veía como se encarrilaba el encuentro. El media punta nuciero transformó un libre directo desde la frontal del área en gol, tras un espléndido lanzamiento que entró pegado al palo. Pero antes del descanso Raúl pondría la igualada en el marcador tras anotar el 1-1 para el Petrelense, en una gran jugada colectiva por banda izquierda del equipo visitante.

En la reanudación La Nucía salió a por el encuentro. Pero el Petrelense no se achicó y plantó cara al equipo local, llevando peligro al área local. De hecho el portero local Marcano realizó una gran parada en un uno contra uno, ante Víctor Hugo del Petrelense. En el minuto 68 llegó el 2-1 por mediación de Adrián Rubio. El extremo derecha nuciero remató de primera un gran centro de Sergio Poveda desde la banda. Este gol de los locales fue un jarro de agua fría sobre el Petrelense, que ya no reaccionó.

Próxima jornada: Altea

La Nucía C.F. se enfrentará al Altea, en la próxima jornada de liga. El partido se disputará en el Campo de Garganes el domingo 11 de diciembre a las 16 horas. El Altea es colista con nueve puntos y llega al encuentro tras empatar con el Universidad de Alicante en la última jornada de liga, a domicilio.

Tras 14 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º Villajoyosa 36 puntos, 2º Hércules B 29 puntos, 3º Benidorm 28 puntos, 4º Thader 27 puntos, 5º La Nucía 26 puntos, 6º Elda Industrial 23 puntos, 7º Benferri 21 puntos, 8º Jove Español 20 puntos, 9º Univ. Alicante 19 puntos, 10º Redován 18 puntos, 11º Albatera 16 puntos, 12º Sant Joan 14 puntos, 13º Petrelense 14 puntos, 14º U.D. Ilicitana 13 puntos, 15º Callosa Deportivo 13 puntos, 16º Villena 13 puntos, 17º Cox 10 puntos y 18º Altea 8 puntos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones