• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 79 FOTOS DE LA JORNADA

JUVENIL "A"

Ciudad de Benidorm A 2 (Maxi y Fede)

San Juan 0

Partido muy complicado donde el San Juan replegado y con líneas atrás muy juntas, puso las cosas difíciles al Ciudad de Benidorm, que consiguió abrir la lata en el último minuto de la primera parte, por mediación de Maxi, haciendo un autentico golazo.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros pero con el marcador a favor los nuestros supieron llevar y manejar el partido, hasta que Fede puso la puntilla dejando el partido sentenciado consiguiendo tres puntos más para el Juvenil que hace afianzarse más aún en el liderato al haber empatado esta semana los perseguidores en la tabla clasificatoria.

JUVENIL "C"

Ciudad de Benidorm 1 (Fuentes) - At. Callosa 1

Adrián R., Iván, Monroy (55` Gallego), Joel, Julen, Fran, Luca (58` Alex), Segura, Fuentes (61` Chino cad. C), Pedro y Alejandro (75` García).

Empate del Juvenil C ante el Callosa en un mal partido, resultado positivo visto lo ocurrido sobre todo en la segunda parte.

La primera parte con el Ciudad bastante fallón, con muchas imprecisiones, y un Callosa con juego directo, buscando sobre todo su banda izquierda, llegaba más el Callosa, pero con poco peligro.

El Callosa presionaba arriba, obligando al Ciudad a jugar también en largo, tratando de buscar las bandas, en el min 20, en un cambio de orientación hacia la banda izquierda, Fuentes recibe y en un centro-chut, sorprende al portero del Callosa logrando el 1-0. De aquí al final de la primera parte, el Ciudad controlaba bien el partido, aunque sin crear peligro.

La segunda parte empezó como terminó la primera, pero a partir del min 20, el Callosa empezó a apretar, ante lo que el Ciudad se defendía con orden. En los últimos 10 minutos, Adrián resultaría decisivo, con tres grandes paradas, hasta que en el min 87, un balón largo del Callosa, ganan la espalda de la defensa del Ciudad, el jugador del Callosa se queda solo dentro del área ante Adrián, y consigue batirle de un fuerte disparo ante el que esta vez no pudo hacer nada Adrián, logrando el 1-1 definitivo.

CADETE "E"

Denia B 2 - Ciudad de Benidorm 1

Partido disputado en la mañana del sábado en el estadio Diego Mena cuesta de Denia. Encuentro en el que solo la falta de puntería y una jugada desafortunada de nuestro cadete, impidieron salir con los tres puntos. Agradecer el esfuerzo, trabajo y actitud de nuestros jugadores que realizaron durante todo el partido. A seguir trabajando.

CADETE "D"

Campello A 8 - Ciudad de Benidorm D 0

Partido en el cual, los del Ciudad tendrían que haber puntuado por la mejoría del equipo que se había visto en las anteriores semanas. El partido comenzó mal para los del Ciudad ya que en una jugada sin peligro aparente nos marcaron el 1-0 en los primeros minutos del encuentro. Desde ese momento poco más que decir que no fuera lo que se reflejó en el marcador final de 8-0 , ya que el equipo de casa fue superior en todo momento al equipo nuestro, adelantándose en todas las jugadas, luchando cada balón con más intensidad y queriendo ganar los tres puntos desde el pitido inicial del colegiado.

Mucho trabajo por hacer con este equipo que es de Primer año y se está encontrando semana tras semana con equipos en su mayoría de segundo año y más experiencia en la categoría.

Seguimos trabajando e intentando hacer las cosas lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades para que este equipo que intenta siempre ocultar su falta de experiencia con mucha lucha y corazón.

No decaemos e intentamos seguir unidos para sacar esto para delante. Chavales,

nadie dijo que sería fácil.

INFANTIL "B"

Gimnástic de Sant Vicent 0 - Infantil B 1

Jugaron: Luis M., Raúl S. (Naim 40'), Kevin (Mateo 55'), Raúl F., Pau C., Marc, Yosmel, Rafa, Luis A. (Rubén 35'), Alex y (Miguel 55').

Partido muy disputado con una primera parte sin claro dominador en el primer cuarto de hora, con exceso de nervios por parte de los dos equipos, a los que parecía quemarles la pelota. Poco a poco el Benidorm se fue haciendo con la posesión, aunque sin excesivo peligro, salvo un gran pase de Marc a Rafa en una buena jugada por la derecha y que Rafa no finaliza al quedarse el balón atrás cuando solo había que empujarla.

El juego siguió bastante trabajo e impreciso durante el resto de la primera parte, con un tímido acercamiento de los locales que paró Mosquera sin problemas.

En la segunda parte el Benidorm subió el ritmo y poco a poco fue llegando a la portería rival, sobre todo desde el minuto 45. Primero con un cabezazo de Alex, muy activo y trabajador durante el partido, a la salida de un córner que se fue rozando el palo. Más tarde lo probó Marc de falta y el balón salió desviado. En el 60 llegaron dos ocasiones consecutivas, una en un robo de Miguel en la frontal, que define con la izquierda ajustado al palo y obliga al portero a realizar una buena parada, y acto seguido en el córner, un remate en volea de Yosmel que se iba a la escuadra y nuevamente el portero del Gimnàstic, el mejor de su equipo, despeja de manera espectacular.

Tuvieron los locales una gran ocasión con un remate en vaselina desde el extremo derecho, pero salió muy desvíado.

Los de La Marina siguieron confiando y, en el 70+2 Rafa de un bonito remate desde 30 metros de volea, alojó el balón casi en la escuadra, lejos del portero rival en el rechace de una falta. No hubo tiempo para mucho más y los visitantes sumaron tres puntos de oro que le permiten seguir en la zona cómoda de la clasificación en una liga muy dura, en donde cada partido es muy difícil.

Los de Benidorm reciben el próximo sábado al Alcoyano B, con la única idea en mente de sumar la segunda victoria consecutiva.

INFANTIL "C"

El Campello "A" 3 Ciudad de Benidorm 5 Antonio, Marcos, Oli, Kevin, Arturo, Alvaro, Adrian, Oscar, Luismi, Melero, Jony De nuevo los chicos hoy han hecho un gran partido en todo momento con el rival, el cual se adelantó en el marcador pero de nada le sirvió ya que enseguida se empató por medio de Jony y a partir de ahí el equipo tiró para arriba marcando dos goles más en esta primera parte por medio de Melero y Oli, llegándose al final de la primera parte con uno a tres.

Nos vamos al vestuario y se advierte del peligro del rival y así pasa en cinco minutos y en dos despistes El Campello nos empata pero con los cambios introducidos, el equipo vuelve a tomar las riendas del partido y se consiguen dos goles más obra de Melero otra vez, y de Mesas, y con un montón de ocasiones mas y dando una muy buenas sensaciones así que chicos este es el camino a seguir animo.Principio del formulario

ALEVIN "A"

Fundación Benidorm 2 Alevin A 8

Partido que jugaríamos de visitantes en el campo del Lope de Vega. El equipo salió al campo con las cosas claras sabiendo de la importancia de este partido para poder mantenernos en los primeros puestos de la clasificación, también sabiendo las bonitas cosas que tiene jugar un derbi y más a estas edades.

Los jugadores salieron concentrados aunque se notaba un poco de nerviosismo en ellos por todo lo que representaba el partido; y no fue sino hasta que llegó el primer gol por medio de un centro de Jordan por banda derecha en el que Mario tocando con la punta del pie lograba poner el 0-1.

El equipo se tranquiliza, se asienta mejor en el partido y a los pocos minutos llegaba el 0-2; que luego subiendo la intensidad, el ritmo y la presión ante un equipo que intentaba salir jugando logró poner el marcador 0-5 en el primer tiempo.

El segundo tiempo el equipo rival sale con más ilusión y a causa de ello lograba meternos 2 goles que hacían que el partido se pusiera un poco más intenso.

Hacemos algunas variantes, retrasamos algunos jugadores y modificamos algunas posiciones, el equipo se reorganiza y rápidamente aumenta el ritmo de partido y consigue tres goles más que nos darían la tranquilidad para conseguir la victoria en un derbi que nos deja en los puestos de arriba en la clasificación.

Marcaron para los nuestros Mario que firmaría un póker, Dani con un fuerte disparo de cara a portería, Romans pescando un rebote, Aaron en una jugada individual por banda izquierda y Jamie con un derechazo desde fuera del área.

ALEVIN "B"

Ciudad de Benidorm 3-2 Gimnastic de San Vicente

Jugaron: Iker, Oscar, Adrian, Adrian López, Hugo, Alejandro, Manuel, Raúl, Erik, Kiko, Rubén y Alfonso.

Partido difícil como todos los de esta categoría, pero el partido no podía empezar mejor ya que nada más empezar una presión buena de Kiko que roba cerca del área y finaliza colocando el 1-0. Tras el gol el equipo se vino un poco atrás y el San Vicente se hacía dueño del centro del campo finalizando sus jugadas con tiros de media distancia y así fue como remontaron el partido con dos tiros de media distancia que Iker no podía hacer nada. Casi llegando al descanso Raúl anotaba el empate.

La segunda parte los nuestros se adelantaron rápido en el marcador obra de Raúl, y eso hizo que el equipo se metiera atrás y saliera a la contra con cierta facilidad. Al final tres puntos para los nuestros que les hacía mucha falta.

PREBENJAMIN 2010 "A" Ciudad de Benidorm 9-5 Villajoyosa

Jugaron: Martín, Cidrón, Marcos, Roque, Cristian, Miguel, Morillas, Adrián, Dani, Pepe, Giulio, Alex, Jorge, Juan David y Diego

Goles: Cristian(6),Miguel(2) y Giulio

Divertido y goleador debut de nuestros pequeños guerreros del 2010 A ante el Villajoyosa, un equipo que, a pesar de lo abultado del marcador, nos puso las cosa muy difíciles, llegando a empatar el partido a tres cuando parecía que los nuestros iban a golear con facilidad.

Excelente trabajo de un equipo que en su mayoría, ya suma muchos minutos y que nos dará muchos más de diversión. Felicitamos a la ejemplar afición que acompaña a este equipo que, allá donde va, da una lección de comportamiento. Y, por supuesto, a todos y cada uno de los jugadores que supieron trabajar en equipo para sumar un montón de goles y de sonrisas.

PREBENJAMIN 2010 "B"

Ciudad de Benidorm 0 - Alfaz del Pí 1

Primer partido de la liga comarcal de prebenjamines que se disputa en las instalaciones municipales de La Nucia. Encuentro que se disputaba en la mañana del domingo, en el que nuestros pequeños jugadores terminaron perdiendo un partido en el que los postes, un penalti fallado y la falta de puntería, evitaron que se llevaran la victoria.

De nuevo se vieron esas caritas de ilusión, nervios, etc.. Sobretodo destacar las sonrisas y buena predisposición de todos los niños. A seguir trabajando.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones