• Rafa Lago

Duelo en la cumbre del Juvenil A nuciero


Gandía "A" 1- La Nucia "A" 1

Partido en la cumbre en los campos de Gandía, dos rivales que han permanecido en los puestos nobles de la clasificación desde el inicio de liga se enfrentaban en esta jornada 11.

El árbitro indicó el comienzo y los dos equipos empezaron a presionar arriba, por lo que se hacía muy difícil mover el balón con fluidez, aún así los primeros 20 minutos fueron de tú a tú con llegadas en ambas porterías.

La Nucia cometió su primer error en el minuto 22´y le costó caro, la defensa manda un balón muy corto hacía el portero y el "pichichi" de la liga Héctor Piqueras se adelanta a todos para marcar el 1-0 a favor del Gandía.

Este gol no cambió mucho la dinámica, ya que los dos equipos lo intentaban con La Nucía un poco más volcada para lograr la igualada. Empate que llegó en el minuto 38 después de una falta al borde del área que ejecutó Jonathan Rodríguez con un tiro raso al palo del portero.

Con 1-1 se llegó al descanso, en la segunda parte el partido siguió siendo muy agradable para el espectador, los dos equipos intentaban usar sus armas para ganar y había peligro en ambas áreas.

Los nucieros consiguieron realizar su mejor fútbol en algunos tramos de la segunda parte obligando al rival a tirar de balones largos y pudieron adelantarse con algún balón que salvó la defensa bajo palos.

Los locales en cambio crearon más peligro a balón parado en la parte final del choque.

Al final resultado justo, buen partido de los dos equipos y bonito de ver para la afición.

La Nucia queda empatada con el Oliva en la 2º posición de la tabla clasificatoria con 27 puntos, Gandía por su parte 4º con 26 puntos. El Benidorm sigue líder con 30 puntos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones