• Rafa Lago

Poco premio para el Altea


UD Altea 2

Ilicitana 2

El partido empezó con los equipos muy igualados, y en un ataque del UD Ilicitana un centro al área y gol del delantero en el minuto 7.

Después de ese gol, el Altea intento jugar más al ataque, y en un contragolpe, un pase de Emilio para Héctor a la espalda del lateral que se queda solo contra el portero y de primeras mete gol en el minuto 19.

Después del gol pudo haber pitado un penalti a José Salero por un empujón de un defensa dentro del área, pero el árbitro no pito nada.

En la segunda parte el Altea salió muy enchufado y creando muchas ocasiones, hasta que en el minuto 52, un rechace fuera del área, llega Manu Carayol desde atrás y mete gol. Después del gol el Altea pudo matar el partido pero no tuvo suerte.

El equipo visitante reaccionó en los últimos minutos del encuentro y a la desesperada y con 5 minutos cumplidos de descuento, una falta desde el lateral la peinaba el delantero, y acababa en gol.

En resumen el Altea se queda con un empate que le sabe a bien poco. El árbitro estuvo más estricto con el Altea que con el rival siendo un partido duro y el descuento fue desproporcionado.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones