• Rafa Lago

Comienzan las obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol 7 de la Ciudad Deportiv


El presupuesto asciende a 58.772,38 euros y el campo estará listo en dos semanas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villajoyosa, José Ramón Uclés, ha firmado hoy el acta de inicio de las obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva José Lloret Pérez.

El presupuesto para este trabajo asciende a 58.772,38 euros y se prevé que en dos semanas el campo estará listo para su uso. Este proyecto ha sido financiado en su totalidad por la subvención de “Inversiones en Obras y Reparaciones de Cooperación Municipal Financieramente Sostenibles para la anualidad 2016” otorgadas por la Diputación Provincial de Alicante

En total serán 3.301 metros cuadrados de césped los que se utilizarán para acondicionar este campo de fútbol 7. El modelo Infinity es un césped de última generación, que se caracteriza por su larga durabilidad, gracias a la tecnología Longlive. El césped tiene 40 mm de largo y es el uno de los que más se utilizan para este tipo de instalaciones deportivas.

El concejal de Deportes ha señalado que “el cambio de césped era una de nuestras prioridades en este área, ya que su deterioro era más que evidente”. “Hemos querido poner un césped de alta calidad para ampliar lo máximo posible su duración, ya que estos trabajos tienen un alto presupuesto”, concluyó Uclés.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones