• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF La Nucía


CADETE CF La Nucía 4-1 Fundación Benidorm Derbi en el Camilo Cano que empezaba mal para los locales tras un error en la salida de balón que aprovechó el benidorm para adelantarse en el marcador en el 9'. El equipo supo reaccionar aunque no despertó tras 10' del gol que el equipo nuciero se hizo el dueño del balón y del partido.

Ya en el minuto 34 el árbitro decretó penalti en una jugada donde Jorge iba a encarar el portero. Bruno fue el encargado de marcar el penalti y llegar al descanso con empate a 1.

En la reanudación, el equipo nuciero salió a por todas y ya en el primer minuto Jorge marcó de córner con un gol olímpico, 2-1 y toda la mitad por jugar. La segunda parte transcurrió igual como termino la primera, dominio de la Nucía que con las muchas ocasiones amplio el resultado en el 65' por mediación de Jorge a centro de Paco en una jugada combinada del equipo y en el 70' Joaquín remato el partido después de una gran jugada de Luis.

Destacar al equipo y a los reservas que no bajaron el nivel del equipo.

INFANTIL A

CF La Nucía 1 - 1 U.E. Gandia A

Los locales salieron a por el partido y a los 4 min Alvaro de impecable tiro de cabeza ponía a los locales por delante en el marcador.

El partido se disputaba en el centro del campo con alguna que otra ocasión para ambos equipos, pero con el 1-0 se llegaba al final de la primera parte.

En la reanudación, la disputa por el balón era continua y en una falta en la frontal del área local, el Gandía lograba el empate en el min 47.

Desde ese momento hasta el final fue un querer y no poder de ambos equipos, pero el resultado quedaría con empate a 1.

Importante punto para nuestros chavales que se asientan en la zona media de la tabla y los deja más cerca de su objetivo.

INFANTIL B CF La Nucía 7-0 Pedreguer

Partido el de la mañana de Sábado que suponía una prueba de fuego para los infantiles de La Nucia de cara a seguir sumando puntos y mantenerse cerca de los dos equipos de cabeza de la clasificación. Por su parte el Pedreguer llegaba a La Nucia con la intención de resarcirse de la derrota en su partido contra el Pego e intentar puntuar para acercarse en la clasificación a La Nucia.

Viendo las alineaciones, comprobamos que los menos habituales del infantil de La Nucia estaban en el once inicial, una oportunidad que les brindaba su entrenador porque querían demostrar que también podían entrar a formar parte del once inicial en la liga y se mostraban con ganas en el vestuario y deseosos por que comenzase el encuentro para soltar en el campo todo lo trabajado durante la semana. Y así ocurrió, desde el pitido inicial, los de La Nucia salieron concentrados y ordenados afrontando el reto y queriendo ser dueños del balón.

Ya en el minuto dos se presentaron ante la meta del Pedreguer con peligro y consiguiendo el primer saque de esquina. Fruto del juego que se estaba realizando y tras un buen pase en profundidad Artemiy en el minuto siete conseguía el primero de sus tres goles en el partido. Casi sin tiempo de saborear el primero, dos minutos después, se consiguió el segundo obra de otro de los jugadores importantes del día, Luca, fruto de una estupenda jugada de equipo. Los Infantiles seguían enchufados y con ganas de seguir disfrutando de la oportunidad de minutos y cinco minutos después, en el quince, se ponía el tercero en el marcador, segundo en la cuenta personal de Artemiy.

Tras este tanto, los de La Nucia, hicieron un paréntesis en su esfuerzo y aunque seguían trabajando bien, el ritmo decreció pero no el juego y el buen trato del balón. Así acabo la primera parte, como un suspiro y con sabor a poco.

Ya en la segunda parte, tras la reanudación, el equipo local volvió a salir con la misma chispa y a los dos minutos se conseguía el cuarto, tercero en la cuenta de su jugador Artemiy, y en el cuarenta y tres, Daniel conseguía el quinto gol que hizo, sí, mella en el equipo del Pedreguer que no tiró la toalla y siguió trabajando en el campo con muy buena actitud e interés por conseguir al menos batir al portero de La Nucia. De hecho dispusieron de una muy buena ocasión para lograr el primer tanto tras un desafortunado golpeo de balón de un defensor Nuciero y que recogió un jugador del Pedreguer que lanzó un buen disparo que sacó inextremis el portero Jesper en una fenomenal parada.

Los cambios se iban produciendo en los de casa, y se iba dando minutos al resto de los suplentes que no desaprovecharon su momento, ofreciendo también un excelente trabajo y buena actitud para el equipo. Ya terminando el encuentro y en una jugada por el centro se lograba el sexto obra de Abera y al minuto siguiente tras un derribo al borde del área, el jugador del partido conseguía rubricar su excelente actuación con un magnifico lanzamiento de falta haciendo subir el séptimo y definitivo al marcador. No dio tiempo para más el árbitro, que indicaba el final del partido justo con el gol.

Son tres puntos y esto continua, quedan veinte jornadas y es un paso más que se da. mucho ánimo y a seguir trabajando.

ALEVIN A

Altea A 4-2 CF La Nucía

Llegó la primera derrota de la temporada para los nucieros ante un rival que conoce a la perfección el box to box que obliga a jugar el campo de f 8 de Garganes.

Comenzaba el encuentro con los nucieros tratando de circular el balón para buscar espacios en la defensa local y un Altea bien armado en bloque y descolgando a su punta para buscar las contras y en un balón a la espalda de la defensa nuciera el mismo hacía el 1-0. Poco después en un barullo en el área harían el 2-0.

El partido se convirtió en un correcalles, donde cualquier acción a balón parado se convertía en acción de peligro. En un buen disparo Toñete marcaba el 2-1 justo antes del descanso.

En la reanudación un gol del Altea complicó las opciones de remontada de La Nucia, que pese a ello siguió compitiendo hasta el final, consiguiendo marcar el 3-2 con gol de Izan de disparo desde la frontal...pero de nuevo en una contra el Altea lograba el 4-2 que minó las opciones de La Nucía.

Partido de mucha disputa, en el que se luchó cada balón como si fuera oro. Destacar la soberbia actuación de Richi en la portería de La Nucia, que jugó tocado y cuajó un gran partido.

ALEVIN B CF La Nucía 4-2 Alfaz

Mañana soleada en el polideportivo Camilo Cano en el cual el Alevín "B" se enfrentaba al Alfaz del Pí "C", ambos equipos situados en mitad de la clasificación.

Comenzaba el partido con un gol tempranero de los alfasinos a los 4 minutos de encuentro el cual hacía presagiar un encuentro muy igualado entre ambos equipos.

Los locales comenzaron a mover el balón de un lado al otro y en una jugada individual por banda derecha, Nico se deshacía en velocidad del lateral visitante filtrando un pase perfecto el cual Jesús mandaba a las nubes a portería vacía sin logran el empate mediada la primera mitad de los primeros 30 minutos.

Instantes después y en una jugada calcada a la anterior, Nico recibe un pase largo en banda y se planta solo ante el portero para batir por abajo y a un lado al portero visitante, 1-1 en el marcador se llegaba al final de la primera mitad con buena actuación del portero local ante varios de los disparos visitantes.

Se reanudó el juego con los nucieros metidos al 100 %, tanto fue así que a los dos minutos de inicio Noel conseguía el 2-1 en el marcador.

El Alfaz, lejos de dar por perdido el partido, se volcó al ataque en un intento de igualar el partido, hecho que se consumó en el minuto 47 por parte del jugador número 2 visitante.

13 minutos por delante y La Nucía comenzaba a crear contragolpes que no llegaban a finalizarse, embotellando al Alfaz en su campo defendiendo a capa y espada el empate, hasta que en minuto 55 saltó Jesús de nuevo al campo para darle un giro drástico al partido.

Dos jugadas desde banda izquierda con muy buenos cambios de orientación de los centrocampistas llegaban a botas del número 15 de La Nucía, que haciendo clase de su gran disparo recortaba al lateral poniendo sendos zurdazos donde nadie puede llegar, a la escuadra derecha del portero.

4-2 final que hace justicia al trabajo que llevan los pequeños en estos meses, con una buena dinámica de juego y aprendizaje.

Destacar el trabajo colectivo de los pequeños que poco a poco van entendiendo la palabra "equipo" siendo todos importantísimos para el objetivo final.

Jugaron: Mikkel, Joel, Izan, Ian, Stanley, Ibrahim, Sergi Moreno, Sergi Moragues, David, Iker, Fran, Nico, Noel y Jesús.

ALEVIN C CF La Nucía 3-3 Calpe

Partido muy bonito y disputado desde el primer momento, mucha igualdad y alternancia continua en el marcador, resultado justo y donde cualquier equipo pudo haber ganado. Goles de Alex y Andrés 2

BENJAMIN A Altea 7-4 CF La Nucía Este sábado se jugó un partido interesante en los campos de Altea. En la primera parte nuestros jugadores realizaron grandes jugadas que acabaron en tres goles, al final de la primera parte 3-3 pero la Nucia se merecía más por los 25 minutos de gran juego, en la segunda parte salimos muy descuidados de ahí que el contrario se adelantarán en dos ocasiones por dos fallos nuestros en defensa.

Al final del partido fue en contra el resultado, no refleja el partido realizado por estos chicos siguen creciendo. BENJAMIN B

Kelme “B” 0 – 2 La Nucía “B”

Magnífico partido del Benjamín “B” de La Nucía que puso contra las cuerdas al Kelme en el mejor encuentro del campeonato de los nucieros.

El inicio de partido demostró que los rojillos no iban con la intención ponerle las cosas fáciles a uno de los equipos a batir este año. Cada jugada era peleada con uñas y dientes, y cada robo de balón suponía una oportunidad para hacer daño a la contra. Cuando el árbitro se disponía a pitar el descanso, un fallo en la salida de balón de los visitantes unido a la buena presión de los locales pusieron el 1 a 0 en el marcador. El equipo de Pedro Agulló lejos de venirse abajo siguió peleando. Un acercamiento de Víctor, un disparo lejano de Íker y un lanzamiento de falta de Kiko pusieron el “uy” en la grada.

La segunda parte comenzó igual que acabó la primera. Los nucieros continuaron apretando y el empate parecía posible. Víctor en dos ocasiones y Raúl estuvieron cerca de lograrlo. Sin embargo, una gran jugada individual del Kelme a 8 minutos del final acabó por sentenciar la contienda. Un penalti dudoso detenido por Daniel, el mejor jugador nuciero, puso el punto y final a un auténtico partidazo.

Gran encuentro de La Nucía que peleó de tú a tú contra uno de los cocos de la competición. Las ayudas defensivas, el buen posicionamiento táctico y una actitud encomiable, sumado a una excelsa actuación del portero Daniel, pusieron en peligro a uno de los líderes de la competición.

La Nucía “B”: Daniel, Íker, Andrea, Yago, Javier, Kiko, Aarón, Pedro, Raúl, Adrián, Víctor, Álvaro y Héctor.

BENJAMIN C Villajoyosa B 3-2 La Nucia C Visita la Nucía un campo muy complicado ante un equipo muy fuerte y los locales lo demostraron desde un principio controlando el partido. Tras varias oportunidades llegaba el 1-0 en un fallo del portero visitante que en un balón fácil se le doblaban las manos y se colaba en la portería en el minuto 10. Seguía atacando el Villajoyosa pero los contraataques de La Nucía eran muy peligrosos y en uno de ellos Sergio se plantaba ante el meta local y le batía por bajo haciendo el 1-1 en el minuto 15 resultado con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte la tónica seguía igual y en el minuto 30 los locales se ponían por delante en un tiro cruzado. Lo intentaba la Nucia pero eran nuevamente los vileros los que hacían el 3-1 en el minuto 35 en un barullo dentro del área .No se rendían los rojillos y en el minuto 45 acortaban distancias por medio de Sergio y empujaron hasta el final para intentar lograr el empate pero el marcador no se movería y los tres puntos se quedaron en Villajoyosa. BENJAMIN D

CF La Nucía 1-2 La voz

Quinta jornada de grupo 7 de alicante, donde nuestro equipo juega muy bien el balón pero la falta de gol nos condena casi todos los partidos, estamos en un grupo muy difícil. El equipo ha progresado mucho y eso se vio en este último partido donde competimos de tu a tu ante La Voz pero aún tenemos poca fuerza y el equipo está muy limitado de efectivos, seguimos trabajando en este grupo que pronto nos dará alegrías.

PREBENJAMIN 2009 Prebenjamin B 3-3 Fundación Benidorm Un partido bastante equilibrado. Los niños han peleado mucho por el balón, han escuchado y han intentado hacer lo mejor posible. Hemos recibido rápido el primer gol pero los niños han reaccionado rápido y nos ponemos por delante en el marcador con dos goles.

La segunda parte empieza igual que la primera, recibimos rápido el gol. Hemos sabido reaccionar mancando el tercer gol en una falta y luego controlamos el partido teniendo varias ocasiones de gol hasta que en los últimos minutos recibimos el tercer gol del otro equipo, empate. Gran esfuerzo de los niños.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones