• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes de Benidorm

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 232 FOTOS DE LA JORNADA

BENJAMIN B

Altea 5 - 2 Foietes B

Los chicos del Foietes salieron concentrados, con mentalidad ganadora, intentando llevar la iniciativa, pero se encontraron enfrente con un equipo al que le salía todo y metía todas las ocasiones. No pudieron sacar nada positivo de su visita a Altea

CADETE San Gabriel 1 - Foietes 2

Sigue el Cadete de Paco Ivars en lo más alto de la clasificación, si bien es cierto que en este partido contra el penúltimo de la tabla, les costó más de lo previsto hacerse con los tres puntos en litigio. Un partido luchado y trabajado, que al final se saldó con la victoria del Foietes.

INFANTIL San Gabriel 4 - Foietes 4

Partidazo entre el líder Foietes y el cuarto clasificado en terreno del San Gabriel, y que dio como resultados el reparto de puntos, entre dos equipos que salieron decididamente al ataque, y que ofrecieron un espectáculo futbolístico que a los técnicos no suele gustar, pero que para el espectador en tremendamente bonito de ver.

Ocho goles en un partido de fútbol no se ven todos los días.

BENJAMÍN A Foietes 3 - Polop 7 Resultado engañoso, ya que el Foietes mereció un mejor resultado, pero ya se sabe, quien falla, no tiene premio.

ALEVIN Foietes 4 - Polop 3

Otra victoria del Alevín del Foietes, que sirve para seguir escalando puestos en la tabla y colocarse entre los de cabeza. Un partido emocionante con la incógnita del resultado final, pero que pudo controlar los de Pedro para que los puntos se quedaran en casa.

JUVENIL Foietes 0 - 6 Alfaz

Primer partido perdido por los chicos de Fulgencio Hernandez, y en este encuentro, el Alfaz les ha metido más de la mitad de los goles que llevaban encajados en lo que va de liga.

Es cierto que a los de Fulgencio no les salió nada, y que enfrente había un Alfaz que posiblemente a final de temporada esté luchando por el título de liga, pero la defensa del Foietes, ha cometido algunos errores de equipo de Prebenjamines.

No pasa nada, es un partido que entraba dentro de lo previsto que se podía perder, pero es cierto, que hay que salir concentrados desde el primer minuto.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones