• Rafa Lago

Cronicas y resultados del Villajoyosa C.F.


Alevin A 2-3 Mediterraneo C.D

Los vileros empezaron muy bien, pronto marcaban tras un buen contraataque de Luis. Con el 1-0, pudieron volver a marcar Jaume y Fran pero un buen meta visitante desbarató ambas acciones.

Sobre el ecuador de la primera parte, los alicantinos empataban de tiro de fuera del área y antes de llegar al descanso daban la vuelta al marcador después de un córner y buen remate del atacante visitante. Tras el descanso los vileros con poco juego pero si mucho empuje encerraron a los alicantinos en su campo pero sin fortuna. Pudo empatar Pepe después de un córner no consiguió golpear el balón, y Goyo en la misma acción, pero los defensores alicantinos la sacaron cuando ya parecía el empate. Y cuando se esperaba el empate vilero, en la única llegada visitante en la segunda parte ponían el 1-3 en el marcador. Con el gol, los vileros no dieron el partido por perdido y lo siguieron intentando pero con gran acierto del portero visitante y poca fortuna para los del Villajoyosa. A falta de un minuto volvió a marcar Luis el 2-3, pero no fue suficiente para continuar con la racha positiva que llevaban los vileros. A la postre se escapan tres puntos del Calsita y a seguir peleando en un difícil grupo donde los próximos rivales serán Kelme y Hércules respectivamente. Jugaron por parte vilera: Joan, Vicente, Goyo, Héctor, Pepe, Ivorra, Fran, Luis (C), Lorente, Bilal, Sisco, Iker y Jaume.

Volvió acompañar al equipo el incombustible Samuel que ya si está en la recta final de su recuperación.

CD El Campello 2-0 Benjamin C

Con tan sólo 8 jugadores de campo y 2 porteros se presentó el Benjamín C ante un Campello que aprovechó mejor sus oportunidades.

A seguir disfrutando.

Tavernes Valldigna 4-0 Juvenil A

No es la liga del juvenil vilero que peleará durante toda la temporada para salvar la categoría, destacar que jugaron hasta 8 jugadores de primer año.

A pesar del resultado el equipo muestra buena aptitud y pronto llegarán los resultados.

Infantil A 8-0 At. Jonense

Partido de trámite vivido este sábado en las instalaciones del Calsita de Villajoyosa con la goleada del Infantil A contra el At. Jonense donde este último no dispuso de ninguna ocasión de gol.

Goleada que pudo ser escandalosa si no es por la gran respuesta del portero del Jonense y el árbitro que no quiso que esto ocurriese pitando fueras de juegos inexistentes. Otra victoria más de este equipo que sorprende otra vez con 55 goles a favor y 5 en contra.

Máximo equipo goleador de los 9 grupos de primera infantil de la provincia de Alicante y una jornada mas lideres del grupo 8.

Destacar el gran ambiente ofrecido y la actitud de los jugadores, asistentes en este derbi local.

Benjamín A 2-3 Mediterráneo

Partido que se escapó tras ir 2-0 al descanso. Esto demuestra que hay que seguir trabajando más fuerte para ser mejores.

En las próximas jornadas nos esperan Kelme y Hércules.

C.F Inprosports Alicante 1-2 Femenino

Impresionante partido el disputado en las instalaciones del Hogar Provincial de Alicante entre los dos primeros clasificados del campeonato.

Partido jugado de tu a tu en el cual ambos equipos no dieron un balón por perdido. Un equipo contrario muy bien trabajado y ordenado, y un Villajoyosa que partido a partido va creciendo.

Cada equipo intentaba imponer su juego pero eran nuestras chicas las que no dejaban funcionar a los locales, sin embargo a balón parado y en dos ocasiones llevaron el balón a los posters de nuestra portería.

Nuestras guerreras luchaban y jugaban el balón muy bien plantadas en el campo y poco a poco se fueron creciendo, así en el minuto 37 de saque de banda con una Marieta sensacional en la jugada, el balón llegaba a Cruz que ponía el 0-1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue de lo mejor que hemos visto este año, ya que la actitud, la calidad de los equipos y la garra de ambos por la emoción de lo que se jugaban, ser líderes del Campeonato.

El Impro quería el empate pero nuestro equipo no concedía la ocasión solo en una sensacional triangulación se pudo quedar sola su delantera ante nuestra portería pero bajo palos Tati impresionante la parada que evitó el empate , la respuesta de nuestro equipo llegó con un balón a Marta, su disparo cruzado fue despejado por la portera local, en el min. 63 llegó el empate del Impro.

Nuestras chicas que se hacen fuertes en las adversidades sabiendo que la victoria era muy importante no se vinieron abajo y siguieron compitiendo, tal fue así que en el último minuto Cruz marcó el gol de la victoria del equipo vilero.

Increíble y merecida victoria de nuestro femenino ante un gran rival

Pies en el suelo, humildad, cabeza y respeto a nuestros rivales.

Toca seguir trabajando.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones