• Rafael Lago Gomez

Un punto se trajo el Polop en su desplazamiento


No pudo encadenar su segunda victoria consecutiva el Polop CD, que tras su triunfo en la complicadísima Marjal de Orba, visitaba el campo de la localidad de La Font d 'en Carros, ya que debido al resiembre del césped del Nou Terol decidieron cambiar el orden del partido.

Ya se sabía de antemano que pese a que los valencianos eran el farolillo rojo de la categoría iba a ser un partido muy complicado, de hecho, los resultados de La Font han sido muy ajustados a lo largo de lo que llevamos de temporada y no dudamos de que va a ser un equipo que va a disputar la permanencia hasta la última jornada, poniéndoselo muy difícil a todos los equipos.

La primera parte iba a dar para mucho, con una Font que iba a una velocidad más que los polopinos, iba a disponer de las primeras ocasiones de gol, poco a poco el Polop se metería en el partido hasta provocar un penalti que iba a ser detenido por el meta valenciano. A la siguiente jugada llegaría el gol local tras un saque de falta muy complicado que iba a despejar Felix y que en hasta tres ocasiones iba a coger el rechace el jugador local Junior para marcar el 1-0.

El Polop se repuso bien del golpe e iba a disponer de varias opciones para poder marcar el empate, pero nuevamente tras un córner a favor de los visitantes en el que el defensa sacaría el balón de debajo de los palos, una contra muy bien dirigida por el jugador local Pau iba a caer en las botas de Junior que nuevamente batiría a Felix poniendo el 2-0 en el marcador.

La segunda parte iba a ser otra historia, los cambios introducidos por el técnico Vicente Llinares iban a responder a la perfección y el equipo se fue con todo arriba recortando distancias por mediación de Amat tras una gran dejada de Raúl y empatando poco después tras un penalti provocado por Lillo y materializado por Esteban.

De ahí al final ocasiones de gol para ambos equipos, la más clara una falta botada por Esteban que golpearía en toda la cruceta y un balón sacado por Lillo de debajo de la línea tras una espectacular chilena cuando la gente ya cantaba el gol.

Destacar la gran reacción del equipo en el segundo tiempo que con la entrada de los veteranos Timoner y Tete los polopinos ganaron en personalidad y carácter dentro del campo y sobretodo de Ismael que fue un puñal por su banda derecha.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones