• Rafa Lago

Otro partidazo del Cadete Autonómico que se resuelve con victoria


La Vall 1

Ciudad de Benidorm 3

Jugaron: Rober, Candy, Pupi-Carlos, Jordi, Josep, Elian, Dani, Ruz-Halderg, Carles-Vengut, Coco-Pepe y Maik.

Difícil salida en la Vall D'uixo no solo por el rival si no por el ambiente que rodea al campo ya que desde la grada se presiona mucho al árbitro, rival etc. En este campo equipos como Levante y Valencia no han podido ganar y si lo ha hecho con solvencia el equipo de Benidorm.

El equipo comenzó con una presión alta, presionando la salida de balón del equipo de Castellón y esto propiciaba ya en el minuto 2 en una contra bien llevada por Coco le daba un pase a la espalda del central a Dani y este no fallaba haciendo el 0-1 en el minuto 2. El equipo no se echaba atrás y se sabía que si no se ampliaba el marcador luego se costaría mucho ganar, por el ambiente comentando anteriormente, y fue así esta vez fue Carles que puso un gran balón a Mike después un gran presión que este no fallaba haciendo el 0-2 en el minuto 6.

El equipo de Castellón no llegaba al área rival, tan solo a balones largos que esta vez si, la defensa estuvo muy solvente y segura, pero el Ciudad de Benidorm tuvo numerosas ocasiones más para aumentar el marcador con Carles y Ruz entre ellas un larguero, pero fue en el minuto 26 cuando un balón dividido en el punto de penalti, Maik con una gran potencia de salto remataba un balón de cabeza ganando a sus dos rivales en el salto y hacía el 0-3 en el 28, de ahí al descanso a excepción del balón parado, el Ciudad de Benidorm fue el dominador claro del partido en juego y en ocasiones.

La segunda parte se equilibraron las fuerzas y hasta las decisiones del colegiado, pero el equipo de Benidorm supo controlar en todo momento el partido sabiendo que todo se le ponía en contra y buscaba meter más goles y se tuvieron varias ocasiones más, Ruz, Maik, Coco, Pepe...... pero fue en el minuto 79 cuando de la nada se pito un penalti en contra que el conjunto local no fallaba haciendo el 1-3.

Tres puntos importantes y vitales para equipo, que permite alargarles el sueño de estar entre los tres equipos más importantes de la Comunidad Valenciana, cuartos a nivel nacional de goles a favor.

Esta semana el equipo recibirá el Kelme CF, duro rival que por ello los de Benidorm prepararán a conciencia para intentar ganar y seguir imbatidos en casa.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones