• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 126 FOTOS DE LA JORNADA DEL CIUDAD DE BENIDORM

PREBENJAMIN 2010 "B"

Polop A 3- 2010 B 2 primer partido de pretemporada para nuestro 2010 B. Encuentro igualado y disputado hasta el último minuto, que se jugaba en la mañana del domingo en las instalaciones municipales de "El Terol". Pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Nuestros chicos lo hicieron muy bien, como demuestra el marcador ajustado final. Destacar la actitud, trabajo y las ganas de jugar y divertirse de nuestros jugadores. También agradecer el apoyo de todos los papás y mamás desde la grada. A seguir trabajando y aprendiendo.

PREBENJAMIN 2011 Segundo partido amistoso, esta vez en Polop. Victoria por 0-7 con 3 goles de Dario, 2 goles de Gonzalo, 1 de Jose Alejandro y 1 de Junior. Muy buen partido en defensa de todos los jugadores, que contaban con el gran apoyo de los padres en la grada.

Destacar el partido de todo el equipo en general, los goleadores y los que no marcaron (Ledier, Ivan, Gael, Carlos, Denis, Victor, Nico). A seguir aprendiendo y creciendo.

BENJAMIN "A"

Villajoyosa "A" 1 - 4 Ciudad de Benidorm A

Jugaron: Pablo; Álex, Yeray, Ian; Luís, Gaizka, Marwan (1) y Yaros. Máximo, Raúl, Pau (1), Mario (1) y Samu.

Partido disputado en La Vila en la tarde del sábado, en el que como siempre que se enfrentan conjuntos de las ciudades vecinas se vive con mucha intensidad. El partido comenzaba con mucho respeto entre ambos conjuntos y con una Vila que trataba bien el balón e intentaba crear superioridad en el medio campo. Pero si algo caracteriza al conjunto de Benidorm es las ganas con las que juegan y la presión que ejercen para intentar ganar todos los balones, y fruto de ello con un balón que roba en medio campo Álex que con un gran disparo estrella el balón en el larguero y Pau, que no da un balón por perdido, aprovecha el rechace para marcar el 1 a 0. Poco duró la alegría, ya que a los tres minutos el equipo vilero consigue empatar aprovechando un rechace que no consigue despejar la defensa visitante, tras una buena jugada. El equipo visitante no se arrugó, y siguió intentando generar peligro con acciones por banda mientras que el Villajoyosa tenía posesiones en su campo. En el minuto 18, Mario culmina con una gran acción individual dentro del área una contra para marcar un gran gol y poner por delante de nuevo a los benidormenses. Y sin apenas dejar a los vileros que se recompusieran, Marwan aprovecha un centro al área para poner el 1 a 3 con una buena volea antes de ir al descanso.

En la segunda parte, los de Benidorm salieron muy organizados y con las cosas muy claras, creando peligro con acciones combinadas por ambas bandas y varios córner de los que dispuso pero sin suerte de cara a gol y con un portero vilero que realizó un gran encuentro. La Vila intentaba meterse en el partido, tuvo alguna ocasión a balón parado y alguna jugada colectiva pero que la defensa visitante evitó que fuera a más. Ya cuando parecía que esto iba a terminar con el 1 a 3 a favor de los de Benidorm, Raúl realiza una gran jugada por banda en la que dribla a tres rivales y pone un centro al área que se envenena y el defensa intenta sacarlo pero sin fortuna y lo introduce en su portería.

Gran partido de todos los componentes del Benjamín A del Ciudad de Benidorm, que consiguieron una victoria en un campo siempre complicado y disfrutaron haciendo lo que les gusta.

Con estos tres puntos, el equipo se pone segundo por detrás del Elche CF y con ganas de seguir trabajando para recibir esta semana al Celtic de Elche, duro rival que no pondrá las cosas fáciles. Ahora toca seguir trabajando, aprendiendo y disfrutando que es de lo que se trata esto del fútbol en estas edades.

ALEVIN "A"

Ciudad de Benidorm 8 – Pego 0

Partido en el que volvíamos a jugar de locales y sabíamos lo importante que era la victoria para mantenernos en la parte de arriba de la clasificación. El equipo salió consciente de lo que tenía que hacer, sin embargo el equipo rival supo por momentos neutralizar el partido haciendo demasiado lentos principalmente los saques de portería y a su vez los saques de banda. No fue sino hasta una jugada de estrategia por medio de un córner sacado por Vicent, en el que Mario lograba poner el 1-0 para los nuestros, minutos más tarde y tras una presión de balón a la salida del equipo rival, Vicent logra robar el balón y poner el 2-0 a nuestro favor, resultado con el que terminaría el primer tiempo.

El segundo tiempo ya con el resultado a nuestro favor y con las variantes de jugadores que estábamos haciendo, el equipo se encuentra más fresco y con más confianza para seguir generando ocasiones en campo rival y de esta manera poder ampliar el marcador que se aumentaría por medio de Mario (que anotaría 2 veces más), Vicent(1 vez más), Jamie(3), Aaron y Jordán.

INFANTIL "B"

Derrota en Alicante marcada por una actuación arbitral, cuanto menos, discutible ante un rival que no mereció sumar los tres puntos.

Por el Ciudad de Benidorm jugaron: Pau, Naim, Eddy(Carlos 59'), Kevin(Paco 53'), Raúl F., Raúl S.(Luis Amador 43'), Marc, Yosmel, Peke(Rubén 53'), Rafa y Alex.

El partido estuvo marcado por una acción arbitral muy temprano; a los 40 segundos penalti en contra por claro derribo del portero visitante sobre el delantero local, pero que viene precedida de una falta de saque local, que incomprensiblemente el árbitro manda repetir, algo que en el reglamento no está reflejado.

Con el gol tan tempranero, los visitantes trataron de sobreponerse y enderezar el partido y casi lo consiguen en el minuto 5, cuando la defensa local saca sobre la línea una vaselina de Rafa que se colaba dentro.

La segunda acción clave llega en el minuto 8. Salida de Pau, que golpea en semifallo, el balón le queda al delantero fuera del área, éste dispara y el balón rebota en el portero, considerando el colegiado que lo hace en la mano por aclamación popular, jugada que acaba con la expulsión del portero visitante.

La primera parte estuvo dominada por el Lacross, que gozó de dos buenas ocasiones que salieron fuera.

En la segunda mitad, cambiaron las tornas, y los visitantes con 10 no concedieron ocasiones y poco a poco se fueron estirando, primero con una ocasión de Rafa que se va desviada y luego con un disparo de Peke.

En el minuto 48, llega el 1-1 en un córner bien sacado por Eddy, que desvía un defensa hacia su portería y apenas 4 minutos después Marc, tras jugada de Rafa y Amador conseguía darle la vuelta al partido.

Los de Benidorm habían conseguido lo más difícil, pero nuevamente en apenas 5 minutos el resultado iba a cambiar. En el 58 el Lacross lograba el empate en un mano a mano del delantero ante Alex, que cuanto menos parte en posición dudosa. El 3-2 final llegaba en una falta frontal, en la que Alex llega a rozar el balón.

En los últimos minutos el Lacross paró el juego con continuas faltas, algunas bastante duras e incluso escondiendo los balones o lanzando otro al campo con tal de parar el juego, algo totalmente fuera de lugar en estas categorías y de un club, como se le presupone, al Lacross.

La siguiente semana el Benidorm visita el campo del colider, el UE Gandía con la intención de sumar puntos que le sigan permitiendo estar fuera de posiciones de descenso.

INFANTIL "D"

Ciudad de Benidorm D 0-10 Calpe A

Partido muy descompensado, ya que tener un año más en estas edades se nota muchísimo. Nuestros infantiles salieron a luchar y con muchísimas ganas dieron la cara, pero dos goles tempraneros decantaron el partido y ya el equipo local no supo reaccionar.

Partido para olvidar, el Calpe "A" es de otra liga. Toca seguir trabajando y los resultados llegarán.

INFANTIL "C"

Hoy ha sido un partido de esos que la primera parte es para olvidar. El equipo salió dormido y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos perdiendo tres a cero, llegábamos tarde a todo, ellos un buen equipo y con las facilidades que le dimos nosotros en el primer tiempo no tuvo color, 5 a cero llegamos al descanso poco que decir.

Tras pasar por el vestuario una charla y algunos retoques, el equipo salió totalmente diferente apretando, y ahora éramos nosotros los que llegábamos antes. Fruto de ello fue el gol que hicimos y las cinco ocasiones clarísimas que tuvimos y solo la intervención del portero rival evitó una muy buena segunda parte.

Y es lo que tenemos que pensar, que podemos plantarle cara a cualquiera pero siempre que salgamos intensos. No queda otra que seguir trabajando. Animo chicos.

Equipo: Armando, Alvaro, Oli, Kevin, Marcos, Oscar, Adrian, Mesas, Ismael, Luis, Joni cambios Hugo por Mesas Arturo por Ismael. Gol: Joni.

CADETE "E"

Ciudad de Benidorm E 1 - Calpe A 9 Partido que se disputaba en las instalaciones de Antonio Lopez. Primera parte, que a pesar de los contratiempos sufridos por nuestro equipo, plantarían cara a un Calpe liderado por un exjugador nuestro de la pasada temporada. Nos iríamos al descanso con un 0-2, muy buen trabajo de todos los jugadores.

La segunda parte sería otra cosa, malas decisiones, llevarían el marcador hasta el definitivo y abultado 1-9. Pronto les llegará la recompensa a estos jugadores. A seguir trabajando.

CADETE "D"

Costa Alicante A 3-1 Ciudad de Benidorm D

Titulares: Dani, Javi, Ander, Jordi , Camilo , Morillas, Johansson , Jacobo , Guerre, Demian y Youssef, José , Ismael , Ivan , Jorge y Ángel .

Partido en el que empezamos muy bien, tocando el balón, jugando y teniendo una clara ocasión por parte de Morillas que se estrelló en el palo. A partir del minuto 25 el equipo empezó a dar una notable bajada en cuanto a la intensidad y el rival se fue haciendo más fuerte hasta ponerse con 3 goles a favor en la primera parte.

En la segunda mitad y con los cambios el equipo mejoró y así llegó el 3-1 por mediación de Ismael. Parecía que la cosa se ponía de cara ya que el rival encajo muy mal este gol y tuvimos 4 o 5 ocasiones que no materializamos. Al final no pudo ser pero estoy seguro esto cambiara y llegarán los buenos resultados ya que los chavales se vaciaron en el campo.

Este equipo lo da todo y cuando un equipo quiere al final las cosas salen. No siempre salen las cosas bien desde el principio, pero con la actitud de estos jugadores llegará.

CADETE "C"

Ciudad de Benidorm C 1 - Lacross A 2 Un partido donde hubo igualdad en muchas fases del partido, el equipo visitante tuvo las mejores ocasiones en la primera parte, pero con una actuación excelente del portero Roberto Torró que evitó en varias ocasiones que Lacross se adelantara en el marcador. El Ciudad de Benidorm también gozó de ocasiones pero no se pudo en la primera parte.

En el segundo tiempo, el partido empezó igual que en la primera, muy parejo pero el Ciudad de Benidorm llegó al gol por medio de un balón parado ejecutado por Rubén que después de botar en el área pequeña se introduce en la red. Todo parecía que sería el gol definitivo pero en un desajuste defensivo Lacross llegó al empate aunque se siguió trabajando para conseguir la victoria y se crearon ocasiones de gol que no se lograron finalizar, y en una jugada sin peligro en aparente fuera de juego el delantero rival marcó el segundo gol que faltando muy pocos minutos no hubo tiempo para reaccionar. A seguir trabajando equipo que con esa intensidad llegará el triunfo.

JUVENIL "B"

Juvenil B 0 - Catral A 2

Partido muy igualado desde primer minuto dónde los dos equipos tuvieron ocasiones pero la primera parte terminó sin goles. En el segundo tiempo tras varias oportunidades por ambos equipos fue Catral quien se adelantó en el marcador tras un córner. El Ciudad lo intentó pero hoy el balón no quería entrar. En último minuto el Catral marcó el segundo gol y se llevó la victoria.

Los detalles te ganan los partidos y hoy el delantero de Catral fue una pesadilla para nuestros defensores. A seguir trabajando para el próximo partido.

Jugaron: Mario, Sergi, Cristian, Aarón(Raul), Dylan, Girón, Luis(Baeza), Rafa(Javito), Pablo, Mauro(José), Alejandro(Kuki).

JUVENIL "A"

Partido controlado de principio a fin por los benidormenses en el que pusieron de manifiesto que el empate de contestano fue un accidente y en el que el Onteniente pese a jugar en casa estuvo a merced del Benidorm que ejerció presión y orden durante los 90 Minutos y pese a tener el partido ganado y a jugar con 10 siguió buscando la portería rival destacando la actitud del equipo que no le pierde la cara a los partidos sea cual sea el resultado.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones