• Rafa Lago

Los jugadores internacionales del BM Benidorm vuelven a los entrenamientos


Esta semana pasada no hemos tenido competición en la Liga Loterías Asobal por ser una semana de selecciones nacionales. En nuestro equipo hemos tenido a tres jugadores en sus respectivas selecciones, Ander Torrico con la Selección Española junior, Esteban Salinas con la Selección Chilena y Mile Mijuskovic con su Selección de Montenegro.

Ander Torrico ha disputado el Torneo 4 Naciones con el combinado junior. Han disputado tres partidos en la ciudad de Skanderborg en Dinamarca, quedando como campeones del torneo tras dos victorias y una derrota. Los resultados han sido los siguientes:

Dinamarca 26 – España 21

España 31 – Alemania 30

España 31 – Francia 25

El portero montenegrino Mile Mijuskovic se concentraba con su selección para la disputa de dos partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa de 2018, cayendo en casa de la potente Suecia y salvando un punto contra Rusia.

Suecia 36 – Montenegro 21

Montenegro 24 – Rusia 24

Por último, Esteban Salinas se unía a la Selección Chilena para la disputa de un torneo preparatorio para el Mundial de Francia 2017 que se disputaba en la localidad brasileña de San Bernardo, quedando subcampeones del torneo.

Chile 37 – Cuba 24

Chile 37 – Canada 21

Brasil 40 – Chile 29

Vuelta a trabajo de todos para preparar el importante partido del sábado frente al BM. Villa de Aranda a las 18.30 horas.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones