• Rafa Lago

Gran fútbol del Cadete A de la Fundación aunque solo se consiguió un punto


Fundación Benidorm "A" 2

Racing San Gabriel "A" 2

Gran partido de todo el equipo, que una vez más desplegó un fútbol espectacular, pero que no fue suficiente para conseguir los tres puntos.

Desde el minuto uno se vieron muy claras las ideas de ambos equipos, el Benidorm que dominaba el partido a su antojo, no paraba de crear ocasiones que no aprovechó, y el equipo de Alicante que esperaba en su campo muy bien replegado, a falta de cinco minutos para el descanso en un contraataque ponía el 0-1 en su única llegada a la portería local.

Ya en la segunda parte mismo guión, el Benidorm marcaba el ritmo del partido, y de nuevo en un contraataque el equipo visitante se ponía 0-2.

Pese a ir perdiendo de dos y faltando media hora de partido el Benidorm siguió haciendo su fútbol y asediando la portería rival, así consiguió empatar el partido y tener alguna ocasión más para adelantarse en el marcador.

Al final 2-2, injusto resultado para un Benidorm que mereció mucha más suerte en el partido, pero esto es el fútbol. Animar a los chicos a seguir trabajando como lo están haciendo, y darles la enhorabuena por el gran partido que hicieron todos. Goles: Lorite y Quiles.

NOTA DEL DIRECTOR DE BENINOTICIAS

Cuando uno ve el fútbol que practican los chicos de Fran, casi lo de menos es el resultado final. Un cadete es parte del fútbol de formación y de lo que no hay duda es que estos chicos están aprendiendo a jugar al fútbol. Ni un pelotazo en casi todo el partido, salen jugando desde atrás, apoyándose entre compañeros, individualidades, las justas. En definitiva, que los espectadores que acudimos a verlos jugar, salimos satisfechos. Enhorabuena al equipo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones