• Rafa Lago

El Juvenil B nuciero vence en Callosa


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 51 FOTOS DEL PARTIDO

At. Callosa 1

La Nucía B 2

Este sábado se disputó una nueva jornada de futbol, y la Nucia B se jugaba en Callosa poder seguir lo más cerca posible de la cabeza.

Comenzó el partido y se hizo muy trabado entre que el Callosa es un equipo aguerrido y el campo pequeño, y había dificultades para encontrar espacios. En una jugada por banda, Ovi se desprendió de la marca y con un centro medido la puso en la cabeza de Roman para que este pusiera en 0-1. De ahí en más la Nucia manejó el partido pudiendo aumentar, y se acabo la primera parte.

Comenzó el segundo tiempo con los ingresos de Roony y Adri por Javi fuster y Alan, se presumía que la Nucia se parase a buscar la contra pero no hubo tiempo, un error defensivo provocó el empate de los callosinos a los 40 segundos del inicio por medio de Jesus. El partido volvía a empezar y la Nucia movió fichas en busca del triunfo que tanto necesitaba, salió Alejandro Martinez por Ovi lesionado, y por Miguel Romá ingresó Sergio Martinez, siendo éste, determinante para el resultado final realizando una gran jugada colectiva y culminando con el balón al fondo de la red marcando el 1-2.

El Callosa se volcó en ataque y entonces la Nucia tuvo sus opciones de ampliar el marcador pero sin poder liquidarlo, Callosa tuvo sus opciones pero el resultado final sería el 1-2, puntos vitales los 3 logrados por la Nucia para no alejarse más de los puestos de arriba.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones