• Rafa Lago

El Cadete del Foietes líder de la tabla


ALEVIN

Calpe 3

Foietes 3

Empate de los chicos de Pedro, en un partido igualado, con muchas ocasiones de ambos equipos, y con goles de bella factura. El Reparto de puntos se puede considerar justo después de lo visto en el partido.

BENJAMIN

Calpe 2

Foietes A 2

Un puntito pudo arrancar el Benjamín A en el campo del Calpe, después de un partido vistoso, jugado con intensidad y calidad y en donde los chavales de Benidorm lo dieron todo. Un empate que sabe a poco.

Alfaz 0

Foietes B 3

Partidazo de los más pequeños de la categoría Benjamín del Foietes, que hicieron un gran encuentro, tuvieron mucha verticalidad, llegando claramente a la portería contraria, y se trajeron los tres puntos de un campo siempre difícil como el alfasino. Bien por los de Benidorm.

PREBENJAMÍN Alfaz 3

Foietes 4

Partido intenso entre los prebenjamines del Foietes y el Alfaz de Pi. Un emocionante partido, debido sobre todo a la incertidumbre en el marcador. Un encuentro donde el ganador pudo ser cualquiera, pero los de Benidorm estuvieron más acertados cara a puerta.

INFANTIL

Foietes 3

Gata de Gorgos 1

Bien los chicos de Pepe, que siguen sumando de tres en tres y en donde hicieron méritos incluso para que el resultado fuera incluso más abultado. Gran comienzo de temporada de los Infantiles del Foietes.

JUVENIL Gimnastica S. Vicente 1

Foietes 3

Se visitaba a un equipo de los de debajo de la tabla, pero eso también tiene su peligro, ya que no tienen nada que perder. El equipo de Fulgencio y Luis hizo un encuentro muy serio, muy bien posicionado en el campo y resolutivo en los metros finales. Otros tres puntitos a la buchaca.

CADETE

Foietes 4

Barrio Obrero B 2

Partido adelantado a la jornada de Fiestas de Benidorm, que han ganado los de Paco Ivars, con más apuros de los previstos, ya que después de ir ganando 3-0, el Barrio Obrero marcó dos goles y puso el miedo en el cuerpo de los chicos de Paco. Afortunadamente se marcó el cuarto tanto y ya se terminó el partido.

Con este resultado, el equipo es el líder de la tabla aunque con un partido más.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones