• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 162 FOTOS DE LA JORNADA

BENJAMIN "C"

Ciudad de Benidorm C 1-3 Colegio el Valle (Gol de Cornelius)

Partido con resultado engañoso ya que estuvo muy igualado hasta los últimos minutos. El Colegio el Valle se iba a adelantar en los primeros minutos gracias a una falta directa que se colaría por la escuadra. Los nuestros intentaron conseguir empatar pero el equipo rival supo replegarse muy bien y no dejo al equipo local llegar a portería.

La segunda parte el Ciudad de Benidorm se presento en el área rival en varias ocasiones pero sin la suerte suficiente para poder empatar el partido. En el tramo final, ya los nuestros se volcaron del todo en ataque y el Colegio el Valle aprovecho los espacios que dejaron estos para poner más distancia en el marcador. El gol local llegaría en una jugada excepcional de Cornelius por banda izquierda que finalizaría en un disparo fuerte con la zurda que se colaría por toda la escuadra.

BENJAMIN "B"

La Nucia 2-3 Ciudad de Benidorm Goles: Dani (2),Jose Jugaron: Víctor, Ronny, Nordin, Sergio, Yassine, Sergi, Jose, Requena, Dani, Thiago, Óscar y Carlos.

No defraudan a nadie estos derbis, ya van con esta temporada la tercera en la que ambos equipos se juntan en torno a un balón para ofrecernos partidos igualados y llenos de detalles. El que comete menos errores se lleva el premio del resultado, pero si valoramos más allá, son ambos equipos los que resultan afortunados. Salida en tromba del equipo visitante, los de Benidorm, por mediación de Jose estrellan un balón en el larguero antes de cumplirse el primer minuto. Los primeros 20 minutos fueron de total dominio para los chicos del Ciudad de Benidorm, eso sí, el equipo local generaba mucha sensación de peligro en las salidas a la contra. Varias ocasiones de los de Benidorm, entre ellas un balón al palo de Sergi, pero ninguna terminó en la red. Cerca del descanso, La Nucia se adelantaba en el marcador, producto de ello se estiraron los locales y esa sería la tónica de una segunda mitad más de ida y vuelta, más abierta, en la que los porteros también reclamaban su dosis de protagonismo. Empataría Dani y pondría el 1-2 Jose en el marcador, con un soberbio lanzamiento de falta desde el centro del campo, para los chicos del Ciudad de Benidorm. Gol bien anulado a Dani. Todavía les quedaban fuerzas a los locales para empatar el partido, un error defensivo trae consigo el 2-2. Cuando todo parecía indicar que el final sería ese, un último empujón visitante termina en el segundo gol de Dani, que recoge el rechace de su propio disparo al larguero, desde fuera del área, para desatar la pequeña locura y enorme alegría de los allí presentes. Merecida y trabajada victoria del Benjamin B del Ciudad de Benidorm, en el que todos sus jugadores trabajan y se esfuerzan sumando fuerzas para conseguir un gran trabajo colectivo.

BENJAMÍN "A"

Ciudad de Benidorm "A" 4 - 2 Promesas Elche "A"

Jugaron: Pablo; Álex, Yeray, Ian; Mario, Luís (1), Marwan (1); Yaros (2). Máximo, Samu, Raúl y Pau.

Partido que se planteaba complicado ante un buen rival como son los ilicitanos, con un buen trato de balón y cono necesidad de puntuar. El partido comenzó con un equipo local muy metido que desde el principio se volcó en el campo contrario para evitar dejar jugar al rival. A los 5 minutos, Marwan aprovecha un despeje del portero para de chilena poner el 1 a 0. El equipo visitante intentaba crear peligro con sus jugadores de banda, pero la defensa local y el portero evitaron que llegaran a más las ocasiones. Antes de acabar la primera mitad, Yaros conseguía marcar para poner el 2 a 0 antes del descanso.

En la segunda mitad, el equipo benidormense salió un poco más dormido pero una falta en tres cuartos de campo es aprovechada por Luís para marcar y poner el 3 a 0. Aunque nada más sacar del medio, los ilicitanos acortaban distancias aprovechando un momento de confusión de los locales. Las ocasiones iban apareciendo pero el portero visitante estaba acertado y entre él y la defensa evitaron que los de Benidorm aumentaran la ventaja, cosa que si pudo reducir el Promesas en una buena jugada que ponía el 3 a 2. Pero poco duró, ya que Yaros con un gran disparo del medio del campo conseguía poner el definitivo 4 a 2 en el marcador y conseguir tres nuevos puntos para el benjamín del FC Benidorm.

ALEVIN "B"

Hércules B 6 - Ciudad de Benidorm B 2

Partido diferenciado en dos partes totalmente opuestas. La primera donde él ciudad de benidorm se adelantó y dispuso de las mejores ocasiones y la segunda donde el Hércules fue superior y en apenas 5 minutos le dio la vuelta al partido. Goleadores por parte del c. Benidorm Raúl y Kiko.

ALEVIN "A"

Callosa A vs Ciudad de Benidorm A

Partido que sabíamos la importancia que tenía ya que nos enfrentábamos a un rival que venía de ganar su último encuentro; y en el que los nuestros supieron interpretar lo que habíamos trabajado durante la semana, para de esta manera sacar una victoria en campo visitante.

Sabíamos las cualidades que tenían golpeando desde fuera del área y a partir de ahí se trabajó para ganar los duelos individuales y evitar al máximo cualquier peligro en nuestra área, pasados algunos minutos empezamos a crecer en el partido y buscando el juego principalmente por las bandas el equipo encontró el camino a la victoria, por medio de Romans abriendo el marcador, Mario, Dani(3) y Jamie (2) que pondría el 1-7 para cerrar un partido que nos deja muchas cosas positivas.

INFANTIL "D"

Benisa B 1-1 Ciudad de Benidorm D

Buen partido disputado entre nuestros Infantiles y un siempre difícil Benissa. El partido comenzó muy igualado con ocasiones para ambos equipos, hasta que en el minuto 15, una buenísima jugada combinada, Dani anotaba un auténtico golazo desde la frontal del área.

INFANTIL "C"

El partido de hoy era un partido donde el equipo tenía que demostrarse que puede y era un partido que había que ganar y así lo han pensado desde el principio y han ido a por el rival y en diez minutos ya íbamos dos a cero y un montón mas de ocasiones la primera parte a sido entera nuestra y por ello han llegado los cinco goles solo un pero, un fallo en defensa y un mal entendimiento con el portero a hecho que ellos nos hicieran el cinco a uno. La segunda parte hemos hecho cambios o bien por eso o porque ya está todo hecho el equipo se ha dejado llevar y aunque hemos tenido ocasiones y hemos hecho el sexto ellos han llegado alguna vez mas al área nuestra sin conseguir hacer ningún gol mas terminándose el partido con 6 a 1 a nuestro favor y a seguir trabajando animo chicos mención especial merece Adrian el cual hoy a hecho un gran trabajo echándose el equipo a las espaldas.

Equipo titular Miguel, Alvaro, Kevin, Oli, Arturo, Oscar, Adrian, Luis, Joni, Melero, Ismael cambios Yacco por Arturo, Hugo por Oscar, Marcos por Luis , Mesas por Ismael. Goles 2 Joni, 2 Luis, 1 Marcos, 1 Melero.

INFANTIL "B"

Ciudad de Benidorm B 4 - Benissa A 0

Gran partido de todo el equipo, que ganó con contundencia a su rival.

Se presentaba el partido igualado, con el Benissa que venía de ganar la semana pasada y los de casa de puntuar en Beniganim, igualados a puntos y en goal averaje, pero los chicos de Miguel fueron muy superiores desde el pitido inicial y sumaron tres puntos muy importantes para seguir en la zona media de la clasificación.

Por el Benidorm jugaron: Luis Mosquera, Naim, Carlos (Rubén 45'), Kevin (Paco 55'), Raúl Fornes, Pau, Peke, Marc (Raúl Segado 45'), Yosmel, Rafa (Miguel 50'), Luis Amador y (Eddy 50'). A los 11 segundos se adelantaron los benidormenses en una jugada vertiginosa: robo de Peke, pase a Marc, Marc en profundidad a Luis Amador y éste en bonita asistencia al pichichi Rafa para poner el 1-0. En los siguientes minutos el Benissa trató de inquietar con un par de llegadas, más por físico que por fútbol, siempre con juego directo a su delantero, aunque sin encontrar remate. En el 14 el Benidorm, mediante un bonito remate de cabeza de Yosmel tras jugada colectiva y centro de Marc ponía tierra de por medio y dejaba a los visitantes groggy. El dominio siguió siendo local y en el 26 llegaba el 3-0 tras un centro de Luis Amador que un defensor desvía a la red y en el 33 llegaba la sentencia con el 4-0, tras otra bonita jugada ésta vez de Naim y Rafa, que centra al segundo palo, en donde Luis Amador cede a Marc para completar una primera parte muy completa. Pudieron los de Benissa recortar diferencias antes del descanso, pero Luis Mosquera realizó una bonita parada en un fuerte disparo desde el vértice del área.

En la segunda mitad, los de casa se dedicaron a mantener la posesión y realizaron por momentos un juego bastante atractivo, dominando al rival. El colegiado anuló un bonito gol a Luis Amador, tras una volea al primer toque y ya en la parte final del partido, Peke, Pau y Miguel tuvieron ocasiones muy claras para redondear la goleada, aunque no estuvieron acertados en sus remates.

CADETE "C"

Un partido que por ocasiones de gol parecía que el cadete tenía todo de cara para conseguir la victoria pero a medida que transcurría el partido el gol no llegaba hasta que en una jugada de chino que fue derribado en el área el árbitro dio penal que ejecutó Franz y paro el portero y en el rechace Franz Marco el único gol del partido jugándose el físico ante el portero que con el pie por delante golpeó en su rodilla derecha y tuvo que ser retirado con un lesión y en su lugar entro manolo morcillo, la primera parte solo se vio un equipo, y en la segunda fue un ida y vuelta donde no cambio el marcador gracias a una enorme parada del portero Roberto torro muy buen trabajo del equipo que en un partido muy trabado de momentos que provocó la expulsión de 2 jugadores de Novelda A que al final ido el triunfo menos sufrido, grande equipo a seguir por este camino que vendrán más alegrías.

CADETE "E"

U.D. Benisa "B" - Ciudad de Benidorm "E" 5-2

JUVENIL "B"

Jove Español 3 Juvenil B 1

Hoy Jove fue muy superior desde principio hasta el final, los primeros min ya disponían de varios ocasiones de gol hasta que llegó el primer gol al rato el segundo. Al filo del descanso Balasco de cabeza, consigue marcar pero en el segundo más de lo mismo, el equipo no reacciona ni con los cambios. A seguir trabajando para el próximo partido.

Jugaron: Mario, Sergi, Cristian, Dylan(Raul), Aarón, Blasco, Girón, Javito(Kuki), Mauro(José), Alejandro(Baeza) y Pablo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones