• Rafa Lago

El Cadete Autonómico sigue disfrutando del momento (Incluye video resumen del partido)


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 58 FOTOS DEL PARTIDO

Ciudad de Benidorm A 5

Alcoyano A 2

Jugaron: Rober, Candy, Lachlan-Vengut, Josep-Halderg, Carlos, Pupi, Eli, Carles, Ruz, Dani-Pepe y Coco-Jordi.

Partido que define lo que es Autonómica, un despiste, un gol encajado, un minuto de relajación, un gol encajado. Los de Benidorm sabían lo que se estaban jugando después del partido de la semana anterior, había que ganar para recuperar sensaciones y sobre todo sumar tres puntos más. Pero el partido no pudo comenzar peor ya que en defensa, el equipo no salió con la intensidad necesaria y esto hizo que en 5 minutos, el CD Alcoyano se pusiera 0-2, el 0-1 por una cesión mal hecha en el minuto 5 y en el minuto 7 en un córner mal defendido el 0-2.

A partir de ahí le tocaba al cuerpo técnico reaccionar para corregir y así fue, se pasó del 1-4-4-2 inicial al 1-4-3-3 a partir del minuto 12 y esto fue clave para ganar las segundas jugadas en el centro del campo, y a partir de ahí llegó el vendaval de los jugadores de Benidorm. Llegaba el 1-2 en el minuto12 a balón parado un balón que peinó Ruz, y Pupi no falló en boca de gol. Un minuto más tarde en el minuto12 llegó el golazo en la jornada con una jugada de Ruz que arrancando desde su banda se fue de cada jugador que le salía a su paso para ponerse delante del portero y hacer el 2-2.

El Alcoyano no se esperó esta reacción, pero no quedó ahí, de nuevo a balón parado un saque de lachlan de córner “directo” hizo un gran gol en el minuto 17 culminando la remontada del CF Ciudad de Benidorm.

Parecía que podía llegar algún gol más por parte de los dos equipos pero se llegó al descanso sin más novedad.

Se corrigieron situaciones en el descanso y la segunda parte comenzó según el guion comentado y es con el equipo de Benidorm desplegado e intentar hacer el rápido el cuarto gol que le diera más tranquilidad y así fue a los ocho minutos, Ruz asistía a Coco y este de gran jugada hacía el 4-2 en el 48 ampliando ventaja y frenar así la posible reacción Alcoyana, es más en la segunda parte el portero del Alcoyano fue el mejor de su equipo despejando a córner balones claros de gol, pero fue en el 48 en el que Ruz hacía el 5-2 y completaba así una gran actuación en favor del colectivo para ganar un partido que se puso muy cuesta arriba.

Tres puntos clave que hace que el equipo sume 19 puntos, el objetivo del primera vuelta en tan solo la jornada 9, por lo que el equipo se sitúa 3º clasificado, con la tranquilidad que el equipo ahora no renunciará a nada, pero con los pies en el suelo.

Ahora el equipo trabajará para intentar dar la sorpresa en un campo de los más complicado de autonómico, en la ciudad deportiva de Buñol frente al Levante UD.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones