• Rafael Lago Gomez

Mal partido y necesarios puntos que se dejaron escapar en Cangas


ASOBAL

Frigoríficos Morrazo 30

BM. Benidorm 21

El pasado sábado se dejaba escapar una clara oportunidad de mejorar en la tabla clasificatoria y no se sacaba nada positivo del largo desplazamiento a Galicia.

El equipo del Frigoríficos del Morrazo salió con mucha más intensidad y frescura conscientes de la necesidad de los puntos, con una defensa ordenada que a los nuestros les costaba superar, y cuando lo lograban se daban con el portero local que cuajo un gran partido. Además, nuestra defensa iba acumulando errores que siempre aprovechaban los locales para ir aumentando la diferencia. Se llegaba al descanso con un 15 a 10.

La segunda parte tuvo fases de mejoría, donde el ataque parecía que funcionaba un poco mejor, pero otra vez el portero local se convertía en el protagonista del partido, sacando balones desde los 6 metros que eran claro ocasión de gol. Fue un quiero y no puedo que con el paso de los minutos sirvió para que el equipo de Cangas consolidara su ventaja y se llevara los dos puntos en juego. Resultado final de 30 a 21.

FICHA TECNICA.

Frigoríficos del Morrazo: Hermones; Simes (4), Milosevic (5), David García (6), Cerqueira (5), Potic (4), Suso Soliño (1); Krook, Pousada, Rubén Soliño (3p), Pablo Castro (1), Muratovic (1) y Pombo.

Benidorm: Mijuskovic (Calle); Sáez, Pablo Simonet (1), Grau (3), Eloy González (2), Cuartero y Jiménez (3); Marchán (1), Salinas (4), Chernov, Héctor González (3), Torriko (2), Sánchez, Bernabéu y Vallés (2p).

Árbitros: Luque Cabrejas y Pascual Sánchez. Expulsaron con tarjeta roja directa al visitante David Jiménez. Además, excluyeron a Cerqueira (2 veces) y Pablo Castro (2) por parte del Frigoríficos del Morrazo, y a Esteban Salinas por parte del Benidorm.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Loterías Asobal. Pabellón municipal de O Gatañal, 1.300 espectadores.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones