• Rafael Lago Gomez

Ruben Caballero y Carmen Sala han sido los vencedores de la IV Carrera Rascacielos


En la mañana del pasado domingo se ha celebrado el evento deportivo de running, Carrera Rascacielos de Benidorm en su 4ª edición, con más de 300 corredores. Esta prueba forma parte del Circuito 10k Costa Blanca organizado por Grupo Brotons.

La prueba de los 10km, estrenaba recorrido homologado, que será el mismo que el próximo 27 de Noviembre en la prueba de 10km que acompaña la 33 Mediomaratón de Benidorm.

La prueba transcurrió sin incidentes en una mañana soleada y calurosa siendo el campeón absoluto de la prueba Rubén Caballero del Club Atletismo Benidorm con un tiempo de 33 minutos y 40 segundos, seguido de Agustín Sieres del Club Serrano con el mismo tiempo de 33 minutos y 40 segundos y en tercera posición Juan Jose Martinez del Club Apolana con un tiempo de 34 minutos y 17 segundos.

En féminas alcanzó la primera plaza Carmen Sala del Club Dorsal 19 Pego con un tiempo de 41 minutos y 46 segundos, seguida de Gemma Ann Selby del C.A. el Faro con un tiempo de 43 minutos y 2 segundos, cerrando en tercera plaza la atleta Christina Mallett del C.A. Dianium con un tiempo de 43 minutos y 27 segundos.

Esta prueba organizada por Grupo Brotons cuenta con el patrocinio de Banco Santander y con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm y Club Atletismo Benidorm, así como la colaboración de Cocacola, Aquabona, Aneto, Brumo Detergente, Herbodiet, Cadena 100, Hero Muesly, Artrosport, Bocopa-Señorío de Benidorm, Video-Top.es e Imed Levante.

Al finalizar la entrega de premios se celebraron carreras infantiles en diferentes categorías y distancias.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones